TEMPORADA DE TEATRO EN CASA: MORAN, GUINZBURG, OSKY Y CLARIBEL - ESTRENO

Posteado el 29/04/2021

El mes de Mayo de 2021 TEATRIX te invita a disfrutar del mejor teatro argentino en el living de tu casa con los estrenos de siete espectáculos consagrados y elogiados por la crítica y el público. 

SIETE PROPUESTAS DE TEATRO ARGENTINO EN EL LIVING DE TU CASA:

Mercedes Moran llega con su unipersonal “Ay Amor divino” bajo la dirección de Claudio Tolcachir. 

Oski Guzman llega con una nueva versión de su premiado unipersonal “El Bululú...antología endiablada”.

Claribel Medina por su parte con su “Mentira que menti” en carácter de estreno da a conocer un originalísimo íntimo musical unipersonal.

Estas tres historias de vida contadas por sus protagonistas, son espectáculos y tres  formas y estilos diferentes de vivenciar y de interpretar una misma pasión: el amor por el arte y los escenarios.

A estos tres unipersonales estrenos absolutos del mes de Mayo se suma la nueva creación de Diego Scott junto a Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao y Pablo Fábregas: “Mucho”, su más reciente espectáculo de Stand-Up que arrasó con localidades agotadas en el Paseo La Plaza.

Óscar Barney Finn por su parte con sus jóvenes y vitales 82 años presenta una nueva versión de aquel éxito que se “Reconocernos”,  con el regreso a los escenarios de nuestro país de dos grandes Estrellas del teatro: Thelma Biral, Selva Alemán, junto a Inés Rinaldi, Daniel Miglioranza, Osmar Nuñez y Juan Carlos Cuacci.

Podés ver TEATRIX directamente en los navegadores de internet de computadoras y laptops, en celulares y smartphones a través de aplicaciones para dispositivos Android y iOS, y  junto a aplicaciones para Smart TVs Samsung, Sony y LG.