Se entregaron los Martín Fierro de la Moda - Todos los Ganadores

Posteado el 07/12/2024

Telefe transmitió anoche una nueva edición de los Premios Martín Fierro de la Moda, que entrega APTRA a lo más destacado en la industria de la moda en nuestro país. El Martin Fierro de Oro fue para Iván de Pineda.

La gran noche de la moda argentina comenzó con una alfombra roja impactante con la conducción de Sol Pérez, Roberto Funes Ugarte y Priscila Crivo, en distintos puestos donde desfilaron las principales figuras.

Luego comenzó la ceremonia de entrega de premios con dos anfitriones de lujo: Iván de Pineda y Valeria Mazza. Con más de 250 invitados en los estudios de la emisora en Martinez.

Fueron 18 ternas más los distintos homenajes que se rindieron a lo largo de la noche. El momento más emotivo fue el homenaje a Mirtha Legrand, y la distinció que le entregó en mano el diseñador de Alta Costura, Gino Bogani.

También se recordó a Roberto Giordano, recientemente fallecido. Natalia Oreiro fue otra de las figuras a la que se le rindió un homenaje como icono de la moda, entregado por el diseñador Pablo Ramirez. Martin Churba uno de los máximos referentes del diseño en nuestro país fue otro de los homenajeados de la noche.  

Ganadores de los Premios Martín Fierro de la Moda 2024:

MEJOR ESTILO EN REDES

Carolina “Pampita” Ardohain

MEJOR DISEÑADOR MODA MASCULINA

Matías Carbone

MEJOR ESTILO EN STREAMING FEMENINO

Gimena Accardi (Cuando Eric conoció a Milton – Olga)

NUEVO TALENTO DE LA MODA

Milagros Pereda

MEJOR ESTILO PANELISTA FEMENINA

Yanina Latorre (LAM – América)

MODELO DEL AÑO

Dafne Cejas

ACTOR CON MEJOR ESTILO EN FICCIÓN

Benjamín Vicuña (Envidiosa – Netflix / La voz ausente – Disney+)

MEJOR INFLUENCER DE MODA

Zuzu Coudeu

MEJOR ESTILO EN CONDUCCION FEMENINA

Wanda Nara (Bake Off Famosos - Telefe)

MEJOR ESTILISTA

Vicky Miranda

MEJOR ESTILO EN STREAMING MASCULINO

Nacho Elizalde (Nadie dice nada - Luzu / El stream de SG – Streams Telefe)

Nico Occhiato (Nadie dice nada - Luzu)

MEJOR ESTILO EN CONDUCCION MASCULINA

Iván de Pineda (Escape Perfecto – Telefe)

MEJOR ESTILO PANELISTA MASCULINO

Guido Zaffora (Intrusos – América)

ACTRIZ CON MEJOR ESTILO EN FICCIÓN

Isabel Macedo (Margarita – Max/Telefe)

MEJOR FOTÓGRAFO/A

Gabriel Rocca

MEJOR MAQUILLADOR/A

Estefanía Novillo

MEJOR PELUQUERO/A

Zacarías Guedes

MEJOR DISEÑADOR MODA FEMENINA

Fabián Zitta

Adrián Brown

MARTÍN FIERRO DE ORO

Iván de Pineda