SANZ: "EL MACRISMO ME ECHO DE 'DIPUTADOS TV' POR TELEFONO"

Posteado el 29/07/2021

"Me dicen falopero, merquero, creen q me insultan pero me dan fuerza. Gracias a Dios la puedo contar puedo decirte que siempre diga NO. Tengo una familia de fierro que no hay día q no se preocupe por mí. Solo el amor nos saca. Y a vos que destilas veneno ojalá nunca vivas esa pesadilla", comenzó el periodista con una serie de tweets dando testimonio sobre el caso Chano y su experiencia personal luego de la divulgación de un video privado.

"Yo le creí canchero, vivo. Yo pensé que la tenía clara. Que nada me iba a ganar. La cocaína me llevó a los peores momentos de mi vida. Perdí vida, tiempo, momentos, amor. No dejen solo a su amigo, familiar, no lo señales. No le preguntes "por qué?". Solo no lo dejes solo", dijo dando consejo a aquellos que tienen una persona querida pasando por una situación parecida.

"A Chano y su familia los dejaron peleando solos. Hoy, los medios que lloran por él, son los mismos hijos de puta que vendían con cada una de sus recaídas. Déjemos de señalar al adicto como un paria. Es un enfermo más, de una enfermad más. Basta de hipocresía" dijo contundente.

"X que crees que le dicen "pegarse un tirito"? Porque es eso. Cada línea es un balazo que te asesina lentamente. Te mata el alma, tu salud. Te lo estoy diciendo yo, que sufrí los infiernos más duros. Pude haber sido un Chano más. No me la quieras contar", dijo el periodista con gran coraje.

"Yo no tengo vergüenza en hablar de la cocaína. No me enorgullezco, me duele todos los días de mí vida. Pero camino con la frente en alto porque no hice nada malo. Refugiarme en los que me quieren. Ella te persigue y no se cansa nunca. NUNCA", aseguró.

Luego interpeló a aquellos que tienen la droga cerca y les aconsejó: "Si hay pibes leyendo esto. Por favor, no la prueben. Por favor, digan que no. Les va a ganar. Siempre gana. SIEMPRE. Qué adicto va a pedir ayuda si sabe que cuando lo haga le van a poner un cartel de falopero y lo van a dejar a un costado? Piensen eso".

También dio cuenta como una institución del estado lo dejó de lado en medio de su calvario: El macrismo me echó de @DiputadosTV  por teléfono. "Hay que cuidar la institución". Sí, así como les digo. @monzoemilio  nunca aceptó recibirme. Me derivaban con su secretaria. No quiero escuchar q a ninguno de esos hablar del "flagelo de las drogas".