RIAL A IGLESIAS: "DIPUTROLL GOLPISTA A FULL!!!"

Posteado el 19/07/2020

El diputado macrista Fernando Iglesias se hizo eco de una publicación antidemocrática en Twitter que generó la reacción inmediata de referentes políticos y periodistas por la clara incitación a la violencia de un retweet que hizo y tardó bastante tiempo en borrar y aclarar. Según versiones, luego de un intenso escándalo y varios llamados dentro de su fuerza política.

El periodista Diego Iglesias le escribió apenas vio el RT: "Me gustaría conocer la opinión de @proargentina o de su presidenta @PatoBullrich o de @juntoscambioar sobre lo siguiente: el diputado Fernando Iglesias, de su espacio político, retuitea a un seguidor que dice “Es hora de guardar las cacerolas” y pone una ametralladora."

El Doctor en Derecho Roberto Carlés escribió en Twitter: "No me vengan con halcones y palomas. Si en las filas de su partido y alianza tienen a un apologista del odio y la violencia como Fernando Iglesias, todo los que miran para otro lado son tan irresponsables como él."

La funcionaria Victoria Tolosa Paz escribió: "No quiero terminar mi día sin repudiar el irresponsable accionar del Diputado Nacional Fernando Iglesias. No son tiempos de amenazas "involuntarias", sino de comprometerse a construir una Argentina post pandemia en beneficio del pueblo como lo hace gran parte de la oposición."

El periodista Mariano Martin de AM 750 y de Ambito Financiero escribió en la misma red social: "Fernando Iglesias es un cabal representante de la oposición macrista. No busquen política ahí ni en Patricia Bullrich. Sólo hay roña. El drama es que esa mugre interpela a un segmento de la sociedad que, en definitiva, está asqueado de la política. Pero..."

El diputado Nacional Itai Hagman escribió: "Fernando Iglesias no se "equivocó" retuiteando una cadena de oraciones o una pieza de humor gráfico. Es extremadamente grave que algunos representantes de la oposición estén subidos a esta vorágine de odio y que en @juntoscambioar se los apañe."

El periodista Jorge Rial escribió en la red social: "El diputroll golpista a full!!!"

Verónica Lozano escribió: "Curiosidades ! *la cta sigue activa * Si bien YA no sigue a Church , lo RT con frecuencia .. misterio .. *será church encubierto ?"