Pamela ¿Censurada en la TV Pública?: "Nunca salió al Aire"

Posteado el 17/10/2025

"Nunca salió al aire porque no les gustó lo que dije" contó Pamela David como a comienzos de año fue invitada a un ciclo de la TV Pública conducido por Marcelo Grandío, amigo personal de Manuel Adorni según detalló la conductora de "Desayuno Americano" en su ciclo.

"Me llamó la atención como me preguntaba y repreguntaba porque no estaba alineada al pensamiento de ese programa. Me pasó en un momento que me decía: "Acá van a hacer un shopping"... fuera del grabado.. "Acá van a hacer un shopping, ¿qué te parece a vos?" y la verdad, a mi me duele el corazón porque me parece un canal hermoso que hay que sacarlo adelante porque se ve en cada rincón del país y lo digo como Santigueña que me crié viendo la televisión pública" continuó su experiencia en la grabación del ciclo de entrevistas "Giros en Linea Recta" que se emite los viernes en el Prime Time del canal.

"En un momento, se ve que los chicos detrás de cámara tenían un problema con los pagos o algo, porque no se que estaba diciendo y me empiezan a aplaudir, literal." dijo sobre la reacción de los técnicos del canal del Estado. "Entonces yo digo: este programa no va a salir al aire. Termino de grabar, me sacó la foto, nos agradecemos, lindo, muy linda entrevista, íntima, buena luz, buena escenografía... bueno y digo: "Che, esto va a salir al aire?" Obvio que si, te doy mi palabra, no tengo su teléfono, pero hasta ahora no salió... Fue hace mucho" concluyó el detalle de una grabación que fue en febrero de este año y nunca salió al aire.