La separación de Cecilia Milone y Nito Artaza sigue sumando elementos en las dos orillas, Buenos Aires y Punta del Este. Con abogados de parte ya oficializados y una separación en "buenos términos y sin terceros en discordia" según dijo Nito Artaza, nuevas declaraciones se suman a esta historia.
Belén Di Giorgio, de la formalidad inicial diciendo que tenía buena relación con ambos integrantes de la pareja pasó a decir ayer que estaba "decepcionada" de Cecilia y admitir un mensaje que le mandó la protagonista de "Porteñas" en medio del programa "A la tarde" donde con títulos de tango se despedía de ella.
Ese mensaje no fue respondido por la bailarina según indicó porque tendría que haber escrito un mensaje largo de todos los momentos donde Milone faltó y la falta de reconocimiento de su éxito en Uruguay, recordando que Milone la bajó de su show de tango cuando aceptó ser la bailarina de Nito y Cherutti en Uruguay.
En la tarde del viernes y por primera vez, Milone incorpora en sus historias de Instagram la expresión "terceros en discordia".
"¿Qué importan los terceros en discordia? ¡Nunca lo entenderé! Si no hay concordia entre dos personas, ya no hay nada. Tampoco puede haber discordia" citó en su historia de la red social.