MASTERCHEF 3: BAJO NIVEL EN PARRILLAS Y ARDIO EL ENCENDIDO

Posteado el 23/11/2021

El desafío fue cocinar en equipos de a 3 con cocinas reasignadas y en 2 equipos. Las participantes Juariu y Luisa Albinoni fueron las encargadas de seleccionar a sus compañeros dado que sacaron dos escarbadientes con puntas de color en la picada inicial y comandaron las cocinas.

Las parrillas fueron el ingrediente principal y los jurados asistieron muchos a los y las participantes por un conjunto de errores que se fueron sucediendo.

Charlotte Caniggia hizo papas hervidas cuando habían indicado que todos los productos tenían que pasar por las parrillas, Juariu puso muy temprano los bifes con costillas, Titi hizo Chinchulines que no salieron del todo perfectos, algunos espárragos debieron ser tirados por pasarse de punto. El manejo de los fuegos fue irregular y el jurado remarcó que el nivel no era propio de Masterchef y que muchas personas desearían estar allí dentro metiendo presión a los participantes.

Sin embargo, el programa de cocina duplicó en muchos momentos a la ficción de El Trece superando los 18 puntos de rating.