MASSA: "NADIE SE VA A SALVAR DESTRUYENDO AL OTRO"

Posteado el 16/05/2022

“Nadie se salva solo. Nadie se va a salvar destruyendo al otro. Los argentinos esperan construcción, diálogo y acuerdos”, dijo el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa en Viedma donde inauguró obras junto al Ministro de Transporte enviando un mensaje adentro del "Frente de Todos" y a la oposición llamándolos a una mesa de diálogo.

El legislador volvió a pedir el diálogo “para sentarnos con la oposición para lograr 10 consensos básicos. La mesa del Congreso está tendida. No es con la pelea entre todos, sino con el aporte de todos”, concluyó.

Mandando un mensaje para las partes enfrentadas en el oficialismo dijo: “Los trapitos lo lavamos adentro y no necesitamos hacerlo público. Es una convocatoria para afuera. Vamos a resolver nuestros problemas y seguiremos siendo gobierno” aludiendo a después de las elecciones presidenciales.

"Nadie se va a salvar excluyendo al otro, porque los argentinos esperan construcción, diálogos, acuerdos,... aquellos que hacen de la política una pelea permanente lo único que hacen es destruir los sueños y las expectativas de los argentinos" concluyó