JUANITA VIALE ESTRENÓ PELÍCULA EN MARDEL

Posteado el 26/11/2021

La actriz Juana Viale participó del estreno exclusivo de su nueva película “Causalidad” en Mar del Plata y anunció que próximamente se exhibirá en plataformas.

La película que dirigió WHO es un thriller filmado en plano secuencia que tiene a la conductora de El Trece y a Laura Novoa en los papeles principales.

"Fue una experiencia increíble", resumió la actriz uno de los primeros rodajes de cine nacional durante la pandemia, en el marco de la avant premiere que se dio en el Teatro Colónde Mar del Plata.

"Juanita" participó de una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que tuvo a su tío abuelo, José Antonio Martínez Suárez, como presidente por muchos años, y reveló que todo el elenco llegó expectante a la ciudad para ver el resultado final de una grabación marcada por las restricciones por el coronavirus.

Su director comentó que “desde muy chico que me atraparon los thrillers. Estudié admirando a Alfred Hitchcock y mi director favorito es David Fincher, ambos genios en el suspenso”.