JUANA VIALE HABLO DE "GATILLO FACIL" EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Posteado el 21/11/2021

“No vamos a saltar el que lamentablemente fue el tema de la semana, el asesinato de Lucas. Un niño, Lo vamos a poner en la mesa, lo vamos a hablar. No podemos seguir aceptando lo que es la delincuencia y mucho menos lo que es el gatillo fácil. Supuestamente son los policías los que están para cuidar a esta sociedad y esta sociedad es la que se ve golpeada una y otra vez” dijo Juana Viale sobre el crimen por parte de policías de la Ciudad de Buenos Aires del pibe Lucas González que volvía de entrenar con 3 amigos a su casa y fue baleado y asesinado por efectivos no identificados en una extraño operativo.

“Mis condolencias a toda la familia de Lucas, es irreparable la muerte de un hijo, todo mi abrazo y mi pésame a sus padres y a toda su familia” dijo la nieta de Mirtha Legrand.

“Estamos viviendo tanta inseguridad... Los pibitos que estaban volviendo, por qué van a tener que frenar con un auto no identificado? ¿Qué seguridad le está dando el país para decir ‘si me cruza un auto deben ser policías’? Vivimos aterrados”, cuestionó Juana Viale.