GINETTE REYNAL CONMOVIDA POR UNA MEDIUM EN MEDIO DE SU PROGRAMA

Posteado el 31/01/2023

La actriz Ginette Reynal, que encabeza “Sex, viví tu experiencia” en Mar del Plata, realizó en vivo una sesión de mediumnidad junto a la medium Noelia Pace, a través del programa Style de Radio Rivadavia Mar del Plata. 

Quienes sintonizaron la 90.1 en Mar del Plata este fin de semana y cientos de personas a través del instagram de la vidente, presenciaron momentos de muchísima emoción y llanto, cuando Noelia transmitió a la ex modelo mensajes de sus seres más queridos que hoy ya no están en este plano.

Ante la sorpresa de Gina, Noelia marcó que “desde temprano me acompañan una mujer y un hombre”. Así el primero que se hizo presente fue su marido Miguel Pando, fallecido en 2019: Decile que todos esos te amo que me guardé porque no los podía expresar, lo tuve que padecer, los sentía en el contacto con la piel. No me la hagas llorar porque yo la hice llorar demasiado”, transmitió la medium mientras Gina se tomó el pecho y rompió en llanto. “El amor con el que me cuidaste, y esas últimas caricias en mi garganta fueron porque sentías que no podía decir lo que tenía atragantado”. “Ay sí...”, exclamó Reynal, mientras continuaba el mensaje: “No te olvides que antes que esa locura nos pasara nos debíamos un viaje” -”Ay sí”, dijo nuevamente la actriz acompañando con la cabeza- Quiero que lo cumplas pero sola porque todavía no te diste cuenta de lo mucho que tenés para dar”. 

“Estoy llorando de emoción porque lo siento, porque son cosas que yo sentía”, reafirmó la actriz, al tiempo que le llegó una advertencia: “Con respecto a lo que te pasa hace una semana, me dice “vos sabés bailar con la oscuridad, que no te quieran inmersa en ella. Estás en un hilo, en un punto quiebre, sos una mujer que te has levantado de muchas cosas. Esas sonrisas simpáticas de un masculino no son ciertas. Vos sabrás después”.  

Luego, Gina conectó con Mima, su abuela, sobre la que Noelia realizó descripciones precisas tanto en su color favorito, frases clave de su relación e inclusive elementos que formaron parte del vínculo. Luego de 20 minutos al aire y ante la mirada atónita de la conductora Nata Alvarez, le medium y la actriz se fundieron en un abrazo emocionante. La sesión lleva cerca de 17 mil visualizaciones a través del instagram @noeliapacelamediumoficial y otro tanto en youtube.

Noelia Pace realiza sus Sesiones Abiertas de Mediumnidad los martes a las 20 en el Centro Cultural del Mar en Mar del Plata, y en los primeros días de febrero también visitará Rosario, Paraná y Córdoba. “Es poder darle la posibilidad a que todos reciban un mensaje. Lo que hago es que las almas puedan comunicar lo que les faltó y los que están en este plano también. No hay nada de peligroso ni temeroso. El que diga que no siente es porque se está preservando por temor, pero todos somos energía”, remarca. Para más información, en instagram como @noeliapacelamediumoficial o en su canal de youtube Noelia Pace La Medium.