FUNCIONARIOS DE LARRETA CRUZAN A BULLRICH POR SU PROPUESTA DE ELIMINAR LOS PLANES SOCIALES

Posteado el 01/02/2023

Bullrich había afirmado que si es electa Presidenta aplicaría una política vinculada con la asistencia social "completamente diferente" a la desarrollada durante el Gobierno de Mauricio Macri, cuando la cartera de Desarrollo Social estaba a cargo de Carolina Stanley. Y remarcó: "en cuatro años no quedará ni un solo plan social". 

Ante estas declaraciones, varios funcionarios vinculados al jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta salieron a cuestionarla, entre ellos la subsecretaria de Gestión Cultural de la ciudad de Buenos Aires, Viviana Cantoni. 

Cantoni se preguntó: "¿Sabrá la presidenta de nuestro partido (por Bullrich) que durante la presidencia de Mauricio Macri en el Ministerio de Desarrollo Social, liderado por Carolina Stanley, comenzó un proceso de transformación inédito para nuestro país?". 

También el Secretario de Proyección Federal del Gobierno porteño, Eduardo Macchiavelli, otro funcionario de Larreta, avaló la gestión de Stanley al afirmar que "es mucho más constructivo continuar lo que se hizo bien que seguir echando culpas al pasado".