"FANTASIA PARA TIRAR EN UNA RIMA" CON LUISA KULIOK - ADELANTO

Posteado el 09/02/2022

Sandra quiere ser madre por gestación subrogada. Conoce a Mariela, una chica huérfana que lidia con el mundo y con ella misma. Junto a Rubén, amigo de la chica, arman una trama sobre la familia, la complejidad de los vínculos y la posibilidad de estar juntxs siendo quienes son.

El ciclo Radioteatro Cultura Bonaerense se emite cada 15 días, los lunes a las 20, y aborda diversos temas como Memoria, verdad y justicia; Perspectiva de género y diversidad o Equidad y diversidad cultural; entre otros.

Es una producción de Cultura de la Provincia de Buenos Aires correspondiente al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, bajo la dirección artística de Marina Glezer y en articulación con el Ministerio de Comunicación Pública y el Ministerio de Gobierno.

Los radioteatros proponen un retorno a un formato de entretenimiento con gran tradición y resultan una herramienta de expresión cultural potente y diferente. Al mismo tiempo, en contexto de pandemia, Radioteatro Cultura Bonaerense incentiva la producción y genera posibilidades de trabajo, al convocar a actores, actrices, trabajadores y trabajadoras de la Cultura.

 

Con Luisa Kuliok, Daniel Dibiase y Camila Conte Roberts
Autoría y dirección Ana Laura Suarez Cassino

Dirección artística del ciclo Marina Glezer