¿CARMEN BARBIERI TIENE UNA HERMANA DESCONOCIDA? - SE HARÁ UN ADN

Posteado el 13/05/2022

"No tengo dudas de que mi próximo espectáculo unipersonal se tendría que llamar Una tras otra.... Hace varios años que vengo batallando. La vida me golpea y me pone piedras en el camino y yo las voy saltando. Y quizás uno se pregunta: ¿Por qué a mí?. Ahora bien, reflexionemos con otra introspección y preguntémonos, también: ¿Por qué no a mí?. Uno está en la vida para aprender y se me está enseñando, en este sentido, a vivir cada minuto como si fuese único. Apareció una pandemia que estuvo a punto de matarme, apareció un cáncer que casi mató a Federico y hace unos días, también, estuvo muy cerca de fallecer a causa de un accidente. Un ángel lo protegió y luego de dos operaciones pudo recuperarse" dijo Carmen Barbieri en "Los 8 Escalones".

Y sobre la situación de una mujer que asegura ser su hermana, dijo: "En estos días me voy a comunicar con ella. Telefónicamente, mi abogado ya habló con esta señora y, realmente, tiene una historia muy brava. Yo le quiero poner un cierre, por sí o por no. Si el (examen de) ADN dice que es mi hermana, le voy a dar un enorme abrazo y si dice que no, también".

Y remarcó "por supuesto que voy a facilitarle el estudio genético, no existe la menor duda, ¡¿a quién se le puede negar la identidad?!, ¡por favor! Si es mi hermana voy a recibir la noticia con una enorme alegría, y si no lo fuera, seremos de por vida, amigas".