CARMELA BÁRBARO CONFIRMÓ QUE NO INVITARON A LOS HIJOS DE ROZIN - MARTIN FIERRO

Posteado el 17/05/2022

El premio a "La Peña de Morfi" fue el momento más emotivo y con mayor rating de la noche de la Gala de los Martín Fierro. Sin embargo dejó un sabor amargo debido a que no hubo un homenaje al recientemente fallecido productor y conductor Gerardo Rozín y sus compañeros improvisaron el mejor recuerdo para el artífice y creador del espacio.

Por la tarde, Fabián Doman le consultó a su compañera en El Trece, Carmela Bárbaro (madre de Elena, la hija menor de Gerardo) si recibieron alguna invitación de APTRA para recordar a su padre: “El homenaje a Maradona, tiene alguna polémica. ¿Fue tu hija Carmela al homenaje a Rozín? ¿Hubiera ido?”, preguntó el conductor.

Y Carmela respondió: “No lo sé. Se lo hubiera preguntado, pero creo que no, que ella no hubiera ido” afirmó.

“Tu hija tiene once años. ¿Te hubiera gustado que por lo menos la inviten, aunque dijera que no?”, repreguntó Fabián a Carmela quien respondió de manera afirmativa.

“O sea que no la invitaron a tu hija, hija también de Gerardo Rozín, ni tampoco al hijo”, remarcó Doman enojado con la Gala por dejarlo fuera de la invitación por la nominación de "Intratables" que finalmente ganó la estatuilla.

Ni al hijo, que es mayor, y que creo que no hubiera ido tampoco. No lo sé”, le señaló Bárbaro por Pedro, el hijo de Gerardo con su primera esposa Mariana.

Pero corresponde que lo hubieran invitado. Olvidos de Aptra”, sentenció Fabián Doman. “Y yo creo que sí”, concluyó Carmela