Las Rojas, la nueva película de Matías Lucchesi (director de la premiada Ciencias naturales y El pampero), que une por primera vez en la pantalla a Mercedes Morán y Natalia Oreiro se estrena el próximo 14 de abril.
El film fue rodado en escenarios naturales de Uspallata y Potrerillos, en la provincia de Mendoza y está basado en un guion original de Mariano Llinás y el propio Lucchesi.
Diego Velázquez y Alberto Leiva completan el elenco encabezado por Mercedes Morán, recientemente premiada en el Festival de Málaga, y Natalia Oreiro.
Se trata de una coproducción liderada por Rizoma, Patagonik y Cimarrón, en asociación con Productora MG y Oeste Films, con el apoyo de FILMANDES cluster Audiovisual y distribuida por Star Distribution.
LAS ROJAS se estrenará en Argentina el 14 de abril de 2022.