"No me acuerdo de las cosas" con dirección de Dalia Gutmann - Estreno

Posteado el 09/02/2026

Luego de agotar localidades en diciembre vuelve NO ME ACUERDO LAS COSAS al teatro Picadero por únicas 4 funciones. El unipersonal, escrito y protagonizado por Julieta Otero y dirigido por Dalia Gutmann, recorre síntomas, consecuencias y efectos secundarios del paso del tiempo. 

Con la niebla mental como hilo conductor y el humor ácido con el que retrató la maternidad durante una década con Según Roxi, Julieta Otero cuenta la vida de una mujer que llega a los cincuenta. A través de monólogos y algunas canciones cuyas letras ojalá logre recordar, la protagonista abraza las bondades de la menopausia y levanta la bandera de la edad del olvido.

El espectáculo es una celebración y una tesis sin fundamento científico sobre la Niebla mental, que llega oportunamente a la vida de la mujer para liberarla de la carga mental. 

AGENDA VERANO 

13 de febrero - CANNING - 21H - TEATRO CANNING 

AGENDA MARZO

Luego de agotar localidades en diciembre, vuelve al TEATRO PICADERO el VIERNES 6, 13, 20 y 27 DE MARZO a las 22.00 HS

Entradas disponibles en Plateanet.com