El pasado 23 de Mayo, el Juzgado Criminal y Correccional número 12 resolvió absolver de la denuncia presentada por Roberto Mazzoni (quien también expuso en el Senado de la Nación) al empresario Alejandro Roemmers.
"SOBRESEER a Alejandro Guillermo Roemmers, Daniel Santiago Durán, Juan Matías Barreiro, Enzo Pérez Pallota y Pedro Quintana, cuyas condiciones personales obran en el presente expediente, en orden al hecho identificado como “A”, haciendo expresa mención que la formación del presente en nada afecta el buen nombre y honor del que hubieren gozado (conf. artículo 336, inciso 3º, CPPN)" dice el dictamen.
En el mismo se menciona que: "Mazzoni indicó que Juan Matías Barreiro, Enzo Pérez Pallota, Pedro Quintana, Daniel Santiago Durán y Alejandro Guillermo Roemmers, se encontrarían vinculados con conductas de trata de personas y de suministro de drogas a diferentes personas de distinto sexo, adultos y menores de edad."