"El viernes tuvimos una reunión varios dirigentes sindicales con @CFKArgentina en la Asociación Bancaria. Conversamos sobre la actualidad en el mundo laboral, la pérdida de derechos en la actualidad y cómo trabajar en un futuro donde tengamos un movimiento obrero organizado y formado para poder hacerle frente al avance tecnológico en los puestos de trabajo." publicó el diputado nacional y dirigente gremial Sergio Palazzo sobre el encuentro en el marco de las problemáticas laborales con la ex presidenta de la Nación.
En tanto, el ministro Federico Sturzenegger adelantó que el gobierno avanzará con la flexibilización laboral aprobada en la Ley Bases.
“Las relaciones laborales en Argentina tienen una carga muy pesada” y el actual proceso de indemnización y despidos genera “incertidumbre y costos asociados” que el Gobierno intentará bajar, aseguró
Son singularidades que “aumentan considerablemente el costo laboral para las pymes y otras empresas”, dijo durante una entrevista por TN para excusar el nuevo cercenamiento del dispositivo legal que durante décadas tuvo como objetivo el resguardo de los derechos de los trabajadores.