"Furia": De epicentro de "Gran Hermano" a descartada por Telefe

Posteado el 17/07/2024

Sus enojos, planteos, peleas y estética dieron cuerpo al reality "Gran Hermano" durante gran parte de los 6 meses que duró en Telefe. Furia fue quien generó el mayor "fandom" en redes y traccionó votos que le permitieron a la productora del programa y el canal facturar millones cada semana.

Sin embargo, su salida abrupta, su inestabilidad y su actitud hostil con Del Moro y el canal llevaron el vínculo a un definitivo final. Claro, que por cuestiones de forma hablan de "común acuerdo" sobre el que se labrará un pacto de confidencialidad, dado que la participante quería ventilar los detalles del programa.

Sin la promesa cumplida de participar en el GH de Chile, con una propuesta de circo pendiente y algunos acuerdos publicitarios, Furia quedó dispensada de su vínculo con el canal de Martinez.

¿Cuál será el destino de Furia ahora? ¿Comenzará una nueva carrera buscando la disciplina y diplomacia propia de los ámbitos laborales, aún los artísticos? ¿Se correrá de toda difusión pública?