Secundaria

¿CHINA SUAREZ EMBARAZADA? - CHILE

Vienen de una crisis con su pareja, el actor Benjamín Vicuña y luego habría una reconciliación clara dado que asistió a la gala premier en Chile de “Pacto de fuga”, el film que protagoniza el actor.

Si bien la China no confirma su embarazo, coquetea con el tema posteando en Instagram su imágen en un video con el filtro "Baby" y preguntándose a si misma: "¿Embarazada?".

LIZY DEBUTA EN "LOS BONOBOS" - ESTRENO

Tres amigos de toda la vida que nunca se enamoraron, deciden buscar el amor a través de la idea de Alex, uno de ellos. Él es ciego y convence a Dani, que es sordo y a Fran que es mudo. Así comienzan sus aventuras con Jéssica, Bea y Ángeles, tres chicas muy particulares que están en la misma búsqueda que ellos. Las andanzas de estos tres amigos tendrán muchos momentos que provocarán desopilantes situaciones de comedia.

De los creadores de Toc Toc llegan "LOS BONOBOS”, la nueva comedia brillante que estrena este jueves en el Teatro Lola Membrives.

DIEGO TOPA FUE PADRE POR SUBROGACION DE VIENTRE - NOVEDAD

Pese a no hablar mucho públicamente de su vida privada, Diego Topa anunció en las últimas horas que fue papá por primera vez gracias a la subrogación de vientre.

El animador infantil de 42 años ya había contado sobre su deseo de ser padre, por ejemplo en la mesa de Mirtha Legrand. La beba se llama Mitai, un nombre poco común que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales que lo saludaron.

BARILI OFICIALIZO SU AMOR EN CANCUN: "ES MI NOVIA"

"Es mi novia y salimos hace varios meses", confirmó en conductor de Telefe Noticias Rodolfo Barili a Infoveloz.

Su nueva pareja se llama Lara Piro, tiene 39 años, es abogada y tiene un hijo pequeño. Ambos comparten un vínculo hace varios meses y la propia novia fue quien le organizó su último cumpleaños al colega.

PAMELA ANDERSON SE CASO POR 5ta VEZ

Pamela Anderson, protagonista de "Baywatch" se casó en las últimas horas en Malibú y por 5ta vez con Jon Peters, productor de "Batman".

"Durante 35 años solo he querido a Pamela" dijo el marido de 74 años que se casó con la actriz de 52 años. Peters tuvo años atrás una relación con Barbra Streisand. Conoció a Pamela Anderson en los 80.

"¿QUIEN RETIENE A QUIEN?" - ESTRENO

Laura Oliva, Cristina Alberó, Florencia Otero, Meri Hernández, Gabriela Bevacqua, Nicolás Cúcaro, Sebastián Holz y Elis García protagonizan "¿Quién retiene a Quien?" con dirección General de Diego Ramos.

La historia:

Es diciembre de 1999 y tres mujeres llegan a New Jersey, al hogar del reconocido médium Jason Richards. Las tres acuden a una lectura grupal desesperadas por contactarse con sus seres queridos fallecidos. Buscan comprobar que existe la vida después de la muerte, no sólo para los que están en el más allá, sino también para ellas mismas en el aquí y ahora.

MUNDSTOCK ALEJADO DE "LES LUTHIERS" POR MOTIVOS DE SALUD

"Les Luthiers comunica que, debido a un problema de salud que lo aqueja desde el año pasado, Marcos Mundstock deberá prolongar durante todo el 2020 la licencia médica que lo mantiene alejado de los escenarios. Por lo tanto, no podrá participar en las funciones de Les Luthiers previstas para este año. Su prioridad para los próximos meses será guardar reposo, seguir adelante con su tratamiento y realizar, posteriormente, el debido proceso de rehabilitación" comunica la producción de Les Luthiers.

SOL PEREZ A MONICA FARRO: "ELLA ME AMENAZO"

"Ella amenazó con que iba a llamar a una ambulancia si se subía al escenario conmigo, que me iba a lastimar. No dijo que me iba a lastimar, pero dijo '¿quieren ver cómo la empujo? Llamen a una ambulancia'. ¿Cómo voy a trabajar así? Yo no cobro el sueldo gracias a las que ella se chu... Yo cobro un sueldo porque vengo a laburar todos los días, como cobra el sueldo todo el elenco. Y no es por las que ella chu...", dijo enojada Sol Perez en "Involucrados".

DOLORES BARREIRO Y LA IRRESPONSABILIDAD DE DEJAR CONDUCIR A SU HIJO DE 8 AÑOS

El hijo de 8 años de Dolores Barreiro manejó un vehículo 4x4 en algún lugar de la costa Atlántica y el video indignó a todos los usuarios de las redes sociales. En las imágenes se ve claramente a Suri, el niño de 8 años, manejando un auto y se puede ver por el espejo retrovisor que en lleva a más gente.

La mayoría son menores de edad, sin cinturones de seguridad, junto a la modelo, que lleva a upa y en la parte delantera a su hija, Indra. Además se ve a dos jóvenes parados en la parte trasera, también sin protección.

HOMENAJE A FELLINI

Con la proyección a sala llena de la película “8 y medio”, el Ministerio de Cultura, junto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, rindió homenaje en el Centro Cultural Kirchner al gran director italiano al cumplirse 100 años de su nacimiento.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, el director del INCAA, Luis Puenzo y Fernando Pino Solanas, como invitado especial, fueron los encargados de abrir el tributo señalando la importancia que tuvo Fellini en la vida profesional de los tres cineastas.

Syndicate content