Secundaria

POLINO FIRMO Y ESTRENA CON "CAVIAR" EN EL MAIPO - ADELANTE

El próximo viernes 1 de septiembre a las 21 horas Lino Patalano estrenará en honor a Jean Francois Casanova, y dentro del marco de los festejos de los 50 años de la creación del café concert que se están llevando a cabo en el Maipo Kabaret, "Polino es caviar" un nuevo estreno teatral en el que se fusiona la mística de aquellos inolvidables shows de cafe concert que se representaban hace cinco décadas casi sin recursos con toda la tecnología disponible de la actualidad.

FAMOSAS ENTRENANDO - FITNESS

La modelo Estafanía Estarli mantiene su figura con una intensa rutina de ejercicios que realiza diariamente en los gimnasios de "Well Club".

Con motivo de la presentación del nuevo equipamiento dentro del Gym de Arenales, Estefanía hizo una clínica de ejercitación y nuevas técnicas para mantenerse en forma.

"Well Club"
Arenales 3676
011 5787-1044
Jerónimo Salguero 2963
011 4807-6338
Av. Cnel. Díaz 1748
011 4826-5937

SICILIANI ECLIPSO LA MIRADA DE TODOS - IMPACTO

Mientras en EEUU millones de personas admiraron el lunes extasiadas el “gran eclipse” total de Sol, el primero en atravesar ese país en 99 años, en Buenos Aires las miradas se centraron en la belleza de la protagonista de "Sugar".

En consonancia con las significaciones astrológicas del eclipse, Griselda Siciliani decidió desnudarse para abrirse a “lo que esté por venir” y decirle adiós “a todo lo que no va”.

ROMINA PEREIRO: LA NUTRICIONISTA QUE ALMORZO CON JORGE RIAL

La primicia de "El Intransigente" sobre el encuentro de Jorge Rial con la televisiva nutricionista Romina Pereiro de "Cuestión de Peso" dio que hablar y sin embargo el periodista no dio detalles de este almuerzo en Palermo.

Romina está separada, tiene dos hijas y trabajó en varios ciclos televisivos como “Duro de Acostar” (1996), "Much Music”, en el ciclo “Petti en Vivo” y luego co-condujo el reality show “Operación Triunfo”. Luego pasó por “TyCSports” y por “AM: Antes del Mediodía”.

"EL VIENTO EN UN VIOLIN": TOLCACHIR EN URUGUAY - ADELANTO

Mujeres que se aman, buscando desesperadamente un hijo. Madres con hijos, desesperadas por asegurarles la felicidad. Hijos desorientados, desesperados por encontrar su lugar. Historias que se entrelazan. Y el amor que lo atraviesa todo, que todo lo permite, lo bueno y lo malo. En esta comedia negra, el amor lo justifica todo. Situaciones límites que provocan emoción, nervios y risas.

TERESA PARODI: "LAS IDEAS JAMAS PODRAN SER APLASTADAS"

Teresa Parodi presentó su nuevo cd "Todo lo que Tengo" en Radio Conexión Abierta junto a Luis Bremer en "Bremer Directo".

Luego de hablar sobre el cd que contiene inmensas obras de grandes poetas Argentinos y Latinoamericanos dijo sobre la actualidad de la región que: "Latinoamerica esta atravesando una gran crisis"

MILONE Y RODO APLAUDIERON AL MAESTRO CIBRIAN EN "SHERLOCK"

El viernes y sábado el Teatro Ludé se vistió de fiesta para el estreno de “Sherlock” el musical escrito y dirigido por Pepe Cibrián Campoy y protagonizado por Adabel Guerrero y Nicolás Pérez Costa que recibió a muchas famosos en su platea durante el fin de semana.

NAZARENA VELEZ SOBRE MACRI: "LO DETESTO"

Nazarena Velez estuvo en el programa "PH" y Andy le preguntó sobre su mirada sobre Mauricio Macri. La actriz no dudó en responder rápidamente sorprendiendo a los otros invitados: “lo detesto”. Luego agregó: “tengo un problema personal con el señor Mauricio Macri”.

FALLECIO NATI MISTRAL: LA GRAN DAMA DE ESPAÑA - TRISTEZA

La actriz y cantante Nati Mistral falleció a los 88 años en Madrid, según confirmó el director del Festival de Mérida, Jesús Cimarro. Mistral fue ingresada el pasado 27 de octubre de 2016 en estado muy grave tras sufrir un derrame cerebral y desde entonces ha estado varias veces hospitalizada.

MANGUEL vs FEINMANN: "QUE NO ME USE DE CHIVO EXPIATORIO PARA IRSE"

"Él es una persona que hizo su carrera cruzándose con gente al aire, no creo que le haga mella una pelea conmigo. Yo pienso que estaba muy cansado, con mucho laburo y espero que no me use de chivo expiatorio para irse”, afirmó Manguel a un matutino.

Luego de un cruce al aire donde el periodista de América decidió dar el portazo y decir que no era respetado, la colega dio su palabra en medio de tantas versiones.

Syndicate content