Secundaria

NICOLAS MANSERVIGI PRESENTO SU NUEVO TRABAJO

Nicolás Manservigi es un artista multifacético y talentoso hacedor de distintas disciplinas artísticas, comenzó a cantar como solista en el Coro de Niños de su provincia natal (Tucumán), bautizando el canto como su fuerte.

Con el tiempo, incorporó la escritura, el teatro y el cine. Su arma, sin dudas, es la voz, y se encuentra tan cómodo con su instrumento que navega por estilos tan disímiles que van desde la zarzuela, ópera, musical, melódico, popular, música italiana, hasta negro spirituals.

GALAN SOLIDARIO

El reconocido actor y conductor Michel Noher, que coprotagoniza "Amar después del amor (ADDA)", la telenovela que se emite por la pantalla de Telefé y actúa en la obra teatral "Lo prohibido", en el Paseo La Plaza, acompañará a CILSA, ONG por la Inclusión, en la segunda entrega mensual de 33 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

SE CASO ADOLFO RODRIGUEZ SAA

El senador nacional Adolfo Rodriguez Saá volvió a casarse por civil en su residencia de la localidad puntana de Potrero de los Funes en una ceremonia familiar, donde su hermano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá ofició de testigo.

El senador peronista contrajo enlace con Gisela Vartalitis, con quien tiene un hijo, y la pareja fue acompada por sus respectivos hermanos como testigos.

ANGELA TORRES Y EL "BAILANDO": "ES UN LUGAR MUY TERRIBLE"

Ángela Torres habló de su paso por el "Bailando por un sueño" en el programa de Catalina Dlugui en Radio Ciudad y fue determinante con sus dichos.

ANTONIO BANDERAS: "SUFRI UN ATAQUE AL CORAZON EL 26 DE ENERO"

"Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero, pero tuve mucha suerte, fue benigno y no ha dejado daños. Me sometí a una intervención en la que se me implantaron tres stents en las arterias coronarias, y como sufría arritmias desde hace tiempo, de motu proprio me sometí a una termoablación, pero no ha sido tan dramático como se ha escrito", dijo Antonio Banderas ya recuperado en el Festival de Cine de Málaga.

SBARAGLIA PREMIADO EN EL FESTIVAL DE MALAGA - ESPAÑA

Se dieron a conocer los Palmares de la 20 edición del Festival de Málaga. Cine en Español, en los cuales LEONARDO SBARAGLIA se alzó con el premio BIZNAGA DE PLATA AL MEJOR ACTOR por su papel en la película EL OTRO HERMANO, del director Israel Adrian Caetano, próxima a estrenarse el 30 de marzo en la Argentina.

AISLADOS EN UN REALITY Y SIN SALIR AL AIRE - CURIOSIDAD

Iba a ser un experimento sociológico televisado en forma de reality: un grupo de 23 desconocidos convivirían durante un año en una zona aislada en las Tierras Altas escocesas. El canal británico Channel 4 lo puso en marcha para dar forma a Eden. Ahora se cumple el año de aislamiento y, las 10 personas que han resistido hasta el final, vuelven a su casa. No se han enterado del Brexit o de la victoria de Donald Trump. Y tampoco de que, tras la emisión de cuatro entregas, su reality fue cancelado en agosto de 2016.

"HACEDORES DE LA MEMORIA": PREMIO PARA CRISTINA BANEGAS

El martes 28 de marzo a las 12 hs, en el marco del Mes de la Memoria, los organismos de Derechos Humano le entregarán el premio "Hacedores de la Memoria", distinción otorgada a distintas personalidades de la cultura que han brindado su compromiso con las actividades y proyectos que organiza el Espacio Memoria, Libertador 8151. Otros merecedores de este premio serán León Gieco, Liliana Herrero, Kevin Johansen, Liliana Felipe, Andy Riva y Marcelo Carpita.

24 DE MARZO: NO OLVIDAR PARA NO REPETIR

Ayer nomás para la historia de un país, hace 41 años, se empezaba a escribir la PEOR página de la historia nacional argentina con la DICTADURA más Bestial y Monstruosa de la que se tenga memoria. A sangre y fuego, torturas mediante, impusieron mucho más que un REGIMEN FASCITA apoyado en su irrupción por múltiples sectores sociales. Por eso fue redefinido como Golpe Militar, Cívico y Clerical.

FALLECIO LA ACTRIZ DIANA INGRO

El 23 de marzo falleció la compañera actriz Diana Ingro. Tenía 90 años. Desarrolló una importante trayectoria artística. Fue una de las más destacadas actrices cinematográficas de la denominada “época de oro” del cine argentino. También se lució en teatro y en televisión y era profesora en letras.

Su nombre real era Susana Unía. Se afilió a la Asociación Argentina de Actores en 1956, aunque su labor artística comenzó tiempo antes. En 2015, recibió el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable, entregado por la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación.

Syndicate content