Secundaria

CARDINALLI A AGULLA: "SE VA A CAER" - GENERO

"Respeto a las mujeres y las amo. Son mi madre, son mi hija, son mi hermana. Pero no me banco toda la mierda que trae el feminismo. Ningún varón bien criado puede ser feminista. ¿Qué mierda es esa?" comenzó escribiendo en una especia de catarsis el publicista Ramiro Agulla en su cuenta de Twitter. Y continuó más violento: "El tipo que dice 'yo soy feminista' es un pelotudo queriendo ver si puede coger a alguien".

"LATINOAMERICA, TERRITORIO EN DISPUTA" - ESTRENO

Dirigido por Nicolás Trotta y Esteban Cuevas, “Latinoamérica, territorio en disputa”; se estrenó en una sala colmada. “Siempre decimos que octubre es un mes de revoluciones, y creemos que en este octubre debe haber una revolución democrática: que Argentina vuelva al peronismo, que en Bolivia se le dé continuidad al movimiento del socialismo con Evo Morales y que en Uruguay, el Frente Amplio, con Daniel Martínez, continúe el proceso que vive el país. Todo eso para que, junto a Manuel López Obrador desde Méjico, se le de una nueva oportunidad al continente”, afirmó Trota.

"LA VOZ" CAMINO A LOS "EMMY AWARDS" - ADELANTO

Telefe se encamina hacia los Premios Emmy Internacional con dos nominaciones. Por un lado la ficción "100 dias para enamorarse" de Underground que lideró su franja el año pasado.

Y por otro lado, "La Voz" en el rubro Entretenimiento de la entrega de Premios que se definen el 25 de noviembre en Nueva York. Los "Emmys" tienen 44 nominaciones en 11 categorías y 21 países.

FICCIONES ARGENTINAS CAMINO A LOS "EMMY AWARDS"

"Muy orgullosos de anunciar que #100diasparaenamorarse @telefe y #elrecluso @Telemundo (remake de #ElMarginal ) ambos formatos de @undertransmedia fueron nominadas al #EmmyAwards internacional " publicó el productor Pablo Cullel en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que ambos formatos fueron líderes de rating y críticas por su alta calidad televisiva y abordaje argumental.

IMANOL ARIAS Y EL "ME TOO": "HAN TARDADO MUCHO TIEMPO EN DECIRLO PORQUE NO ERA FACIL"

El reconocido actor Imanol Arias que se encuentra en plenitud laboral haciendo teatro, cine y televisión en Madrid se pronunció sobre el movimiento "Me Too" en el que las mujeres comenzaron a denunciar los abusos en todos los ámbitos, empezando por el espectáculo.

GAEL GARCIA BERNAL VA POR LA "RECONSTRUCCION" DE MEXICO

Los damnificados reconstruyeron sus viviendas con sus propias manos, algunos sin ayuda del gobierno, dijo el actor Gael García Bernal, quien a nombre de Diego Luna (ausente durante la conferencia de prensa que ofreció ayer), dio a conocer los resultados de dos años de apoyo a las víctimas de los sismos del 7, 19 y 23 de septiembre de 2017 en seis entidades: Ciudad de México, Oaxaca, Morelos, Puebla, Chiapas y el Estado de México.

OPERARON DE URGENCIA A ALFREDO CASERO

El humorista fue internado y operado en las últimas horas tras sufrir complicaciones en su salud.

Se desconocen los motivos de su estado clínico. En 2017 Casero se sometió a una cirugía de by pass gástrico, y luego de unas semanas de haber recibido el alta, tuvo que reingresar al hospital por un cuadro febril. Tuvo algunas complicaciones que nunca tuvieron un diagnóstico público, y además estuvo en terapia intensiva en varias oportunidades.

"ATRAPA A UN LADRON" CON PABLO ECHARRI - ADELANTO

“Atrapa a un ladrón” es la nueva serie basada en la clásica película “To Catch A Thief” de Alfred Hitchcock que se estrena en Telefe.

La serie, protagonizada por Pablo Echarri y Alexandra Jiménez. Cuenta la historia de Juan Robles, alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa e inspectora de policía, Lola Garay, le añade aún más intriga a la trama.

¿LOMBARDI BORRO MAS DE 2200 HORAS DE CONTENIDOS PUBLICOS?

"El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos (SFMyCP) borró de sus plataformas digitales 2200 horas de series y documentales que habían sido financiadas por el último gobierno de Cristina Fernández.

"UN RUBIO PERONISTA": HUMOR POLITICO - UNICA FUNCION

El comediante Gustavo Berger vuelve a presentar su unipersonal de humor político.

Desde su estreno en Abril de 2012 el espectáculo, que transita actualmente su octava temporada, ha sido visto por 120.000 espectadores a lo largo de casi 1000 funciones a lo largo y ancho del país, cifras que convierten a "Un rubio peronista" en el show de Stand up más federal de la actualidad.

Syndicate content