Secundaria

GRISELDA: "QUIERO DISFRUTAR MI SOLTERIA"

"Estoy sola porque quiero disfrutar de mi soltería", dijo Griselda Siciliani al referirse a los halagos personales y profesionales que recibe a diario: "Estoy sola, pero recibo muchos halagos, recibo muchos halagos de todo tipo, a nivel personal y a nivel profesional, la verdad que soy muy privilegiada en todo sentido".

DADY A SUSANA: "CHIPI DIJO QUE ME DARIA UN PERMITIDO CON VOS"

En el tramo final del programa de Susana Giménez, apareció en el estudio el trío Midachi quien apoyó su presencia en el contrapunto de la diva con Dady Brieva.

Y en medio de los motivos sobre la reunión del mítico grupo cómico con más de 3 décadas de historia, el capocómico le confesó que su pareja, Mariela "Chipi" Anchipi le perdonaría una infidelidad con ella.

"YO, DANIEL BLAKE" - CRITICA

"El estreno de “Yo, Daniel Blake” es un acontecimiento artístico muy importante. Ken Loach (“El viento que acaricia el prado”) construyó un film que se mete en la cotidianeidad de un obrero inglés que sufre un accidente en su trabajo y no puede –según su médico personal- sino abandonar su tarea. El Estado, que debe otorgarle una pensión, se la niega, y entonces comienza el derrotero de trámites, esperas, destratos, maltratos y humillaciones, el encuentro con otras personas excluidas del sistema, y la violencia que engendra ese desprecio humano.

"TODO SALDRA BIEN" - CRITICA

"En la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín se interrumpió por dos semanas la temporada de “La farsa de los ausentes” para darle lugar a una obra inusual: “Todo saldrá bien (1) Fin de Luis”, creada por el francés Joel Pommerat e interpretada por la compañía francesa Louis Brouillard.

FACUNDO MANES: "LAS GRIETAS QUIZAS PUEDAN SER UTILES PARA EL MARKETING POLITICO"

El neurólogo Facundo Manes renunció a la lista de diputados nacionales de "Cambiemos" supuestamente por no encabezar la lista como le habían prometido. Sin embargo, horas después de que se conociera la noticia, el mediático neurólogo emitió una carta crítica al partido que integra.

"Aprovecho, como lo hice personalmente, para agradecer a la Gobernadora María Eugenia Vidal por haberme convocado y transmitido la propuesta", comenzó en su carta Manes.

CASERO NUEVAMENTE INTERNADO

El miércoles Casero comenzó con un cuadro febril y decidió ir hasta la guardia del sanatorio, donde quedó nuevamente internado tras detectársele agua en uno de sus pulmones. Igual cuadro que antes que le dieran el alta donde fue intervenido para quitarle líquido de los pulmones.

Desde allí salió al aire en su programa radial en Conexión Abierta, habló de actualidad y contó cómo se sentía. Podría recibir el alta en el corto plazo.

VACACIONES DE INVIERNO EN PUNTA

En coincidencia con las vacaciones de invierno, Enjoy Punta del Este dedicará todo el mes de julio a los niños, dando el puntapié inicial con un parque de diversiones de características únicas.

"FANNY, LA FAN" - ESTRENO

El próximo lunes 26 de junio a las 21.15 Telefe estrena “Fanny la fan”, la nueva comedia de Telefe y Underground, protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado.

"LA PANADERA DE LOS POETAS" - ESTRENO

Virginia Lago vuelve al teatro con una maravillosa obra de María de las Mercedes Hernando: “La Panadera de los poetas”. El elenco lo completan Francisco González Gil y Jorge Seleme. La dirección está a cargo de Mariana Gióvine y la música de Marcelo Alvarez.

Con producción general de Javier Faroni, “La panadera de los poetas” debutará el 8 de julio en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, dando así comienzo a una gira nacional con la que recorrerán el país.

LA PANADERA DE LOS POETAS
De: María de las Mercedes Hernando
Dirección: Mariana Giovine

"BOLLYWOOD": ESTRENO CON FAMOSOS

Este lunes se realizó la función de prensa de "BOLLYWOOD, una industria sin estrellas" en la emblemática sala del teatro IFT, que fue reabierto para esta ocasión, ahora denominado NUEVO ESPACIO IFT.

BOLLYWOOD es la nueva apuesta de Muscari al teatro under y a la gorra con 50 artistas en escena liderados por los excelentes MARIELA ASENSIO Y EMILIANO FIGUEREDO. Las coreografías son de MAGUI BRAVI y complementan a la perfección esta singular obra.

Syndicate content