Secundaria

DONA A LA FUNDACION DEL HOSPITAL FERNANDEZ

Continúa con éxito la Campaña realizada por la Fundación Fernández gracias al generoso aporte de los donantes. En esta oportunidad, la entrega realizada al hospital se concretó en la compra de aparatología de vital importancia para hacer frente a la pandemia del coronavirus:

4 respiradores de procedencia alemana
3 ecógrafos con carro para diagnóstico del COVID-19
3 videolaringoscopicos.

"LA CASA HABITADA" - ESTRENO

"La casa habitada", cortometraje realizado con tecnología 360° dirigido por Diego Kompel, se verá en todo el mundo gracias al Festival de Tribeca. A raíz de la pandemia de COVID-19, el festival neoyorquino lanzará una versión acotada y online de la programación de su edición 2020.

FLOPPY CUCU SE QUEDA CON LIZY EN TELEFE

Floppy Cucu es la compañera inseparable de Lizy Tagliani que brilla cada mediodía como rubro humorístico en la conducción de "El Precio Justo" por Telefe.

Sobre su trabajo con Lizy, Flopy dijo: "Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde".

"THE NEW POPE" - ESTRENO

La secuela de “The Young Pope” compuesta por nueve episodios de una hora, se sumerge nuevamente en los místicos pasillos del Vaticano. “The New Pope” continúa el debate sobre el fanatismo religioso y retoma la conversación sobre los milagros, el límite entre lo sagrado y lo profano, los misterios de la fe y los problemas y escándalos del mundo real que persiguen a la Iglesia.

FRANCISCO: "PIDAMOS LA GRACIA DE VIVIR PARA SERVIR"

"En casa, en estos días santos, detengámonos ante el Crucificado, medida del amor que Dios nos tiene. Pidamos la gracia de vivir para servir. Procuremos contactar con quien sufre, con quien está solo y necesitado. No pensemos en lo que nos falta, sino en el bien que podemos hacer." escribió el Papa Francisco en su cuenta de Twitter ante una semana santa muy particular sin misas ni convocatorias populares en todo el mundo.

CUARENTENAS LUJOSAS: EL RIESGO DE LA SUPERFICIALIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El aislamiento obligado por la cuarentena dispuesta por gobiernos en distintas partes del mundo o autoasumidas en función del peligro del Coronavirus mostró una faceta más superficial en las redes que terminó volviéndose en contra de las celebrities que cayeron en su tentación.

Mostrar cuarentenas privilegiadas tiene sus riesgos y fue el caso de Ellen DeGeneres que en Instagram subió una foto quejándose por la lluvia mientras se veía un inacabable jardín y una de sus seguidoras le escribió: “ese vídeo acababa de llamarle pobre en cinco idiomas diferentes”.

MAITE LANATA EN CLASE MAGISTRAL ONLINE

La actriz revelación por su interpretación en 100 días para enamorarse, fue parte del programa Clases Magistrales® conducido por Iván Sineiro, la cual estará disponible de forma gratuita en la página www.actuartestudio.com/clasesmagistrales desde el día Lunes 13/04/2020 al as 23 hs durante 24 hs.

Maite Lanata (19 años) es una joven actriz oriunda de Quilmes que obtuvo gran reconocimiento en la colonia artística y los espectadores debido a los personajes que

VOLVIO "LA NIÑERA" - REDES

"¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah y yo pensamos: ‘¿No sería genial si reuniéramos al elenco original de La Niñera para una lectura virtual del piloto? ¡Es una actuación de pandemia única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo, que actualmente están estresados de manera aislada y podrían usar una verdadera ventaja! Eso, de seguro, nos ha dado un impulso a todos nosotros y esperamos que también lo haga por ustedes”, expresó Fran Drescher en un comunicado.

TINELLI DIO SU MENSAJE DESDE ESQUEL Y PIDIO APLAUDIR CON "LAS MANOS Y EL ALMA"

“Hola a todos, ¿cómo andan? Quién hubiera imaginado hace unos meses que nos iba a tocar a estar viviendo una situación así, que parece sacada de una película. Es increíble, y tan increíble como este momento es el esfuerzo y el trabajo de muchos argentinos que merecen todo nuestro reconocimiento en el día de hoy. Ya los venimos aplaudiendo, y muy merecidamente, todas las noches, pero hoy me gustaría que le dediquemos este video. Quería aparecer acá y dedicarles un aplauso con todo mi corazón.

MIRTHA: "LA HUMANIDAD ESTA ENFERMA, ES TERRIBLE"

"Estoy con Elvira, que es mi asistente, hablo por teléfono todo el día, whatsappeo, leo los diarios, leo algún libro, camino por la casa, hago un poco de gimnasia, arreglo papeles...”, empezó contando Mirtha en la Teletón televisiva en la que se unieron todos los canales de televisión.

Sobre el Coronavirus manifestó: "Muy preocupada con todo esto que está pasando, te digo la verdad, soy una mujer grande, nunca pensé en vivir una situación como esta... mundial, la humanidad entera está enferma, es terrible”.

Syndicate content