Principal

TINELLI ANTE EL CONTRATO DEL AÑO - EXCLUSIVO

En la tarde de ayer, las 3 partes que negocian la producción del programa de Marcelo Tinelli para este año con presencia del conductor avanzaron en acordar puntos importantes para su firma.

Tras un compás de espera, y si ninguna situación sorpresiva cambia el rumbo, este viernes se acordaría la realización de "Bailando 2018" con El Trece, "Ideas del Sur" y Laflia como socias del programa.

"RUIDAZO" CONTRA EL NUEVO "TARIFAZO" - CRISIS Y SOCIEDAD

Con la convocatoria denominada "Ruidazo", decenas de organizaciones sociales llamaron por distintos medios a manifestarse en distintos puntos de la Ciudad de Bs As, la provincia y el interior en contra del nuevo Tarifazo que plantea el gobierno de Macri en los servicios públicos.

TINELLI EN BUSCA DEL ACUERDO E "IDEAS" EN CONCURSO PREVENTIVO

Mientras continúan las gestiones para que Marcelo Tinelli pueda debutar en julio con un nuevo contrato que integre a "El Trece", Indalo y Laflia, la productora "Ideas del Sur" llamó a la votación de un representante de los trabajadores en el marco del Concurso Preventivo que atraviesa a la productora en crisis.

"Señores Trabajadores:

NICOLE FURIOSA CON PAMPITA Y MICA - CRUCE

"No me sorprende nada porque ya estuve invitada a su ciclo y todos saben lo que sucedió. Los hechos hablan por sí solos. Se ve que se quedó con nuestra pelea porque en el segundo programa ya habló de 'Nicole' de vuelta" dijo Nicole Neumann sobre Pampita y la entrevista a Mica Vicciconte.

También se refirió al lamentable juego donde Mica termina respondiendo "Matar a Nicky": "Piensen como mamás y veánlo de mi lado, poner al aire a criaturas, a mis hijas de 3, 7 y 9 cuando estaban hablando de sexo y de matar a la madre".

¿APARECIO LA MADRE DE LUIS MIGUEL? - NOVEDAD

Marcela Basteri fue la madre del cantante Luis Miguel y luego de pasar los primeros años con su hijo, desapareció y su destino aún es un misterio. Mientras el intérprete NUNCA quiso hablar del tema en estrevistas públicas, el misterio se acrecienta.

Ahora, el programa INFAMA mostró imágenes del barrio de Montserrat de una mujer en situación de calle con llamativas similitudes en su aspecto con la que fuera progenitora del "Rey Sol".

EL GREMIO TELEVISIVO LLAMO "MENTIROSO" A LOMBARDI

"Frente a las declaraciones del ministro Hernán Lombardi sobre los medios públicos en la edición de hoy del diario Página12, el Consejo Directivo Nacional del SATSAID expresa que:

PAMPITA Y EL ABORTO: "ESTOY A FAVOR DE QUE SE LEGALICE"

"Para mí a la vida hay que cuidarla. Yo tengo esa formación, se la inculco a mis hijos. Me parece que desde el momento de la concepción es una vida, un milagro. Pero estoy a favor de que se legalice, porque creo que eso no hace que haya más abortos, hace que la gente, que se lo va a hacer de todas maneras, no muera." comenzó diciendo Carolina "Pampita" Ardohain en entrevista con La Nación.

MURIEL SANTA ANA: "¿QUE SIGNIFICA PARA USTEDES UNA MUJER MUERTA?"

Muriel Santa Ana fue una de las oradoras durante el tercer día de audiencias en el debate sobre la "Despenalización del aborto" que se produjo en el Congreso de la Nación.

La actriz, que ya había revelado que se sometió a un aborto cuando tenía 23 años, relató la experiencia con lujo de detalles frente a los diputados, y advirtió que si el proyecto es rechazado "llevarán sobre sus espaldas las muertas que produzca la industria del aborto clandestino".

"LA CASA DE PAPEL" TENDRÁ SU 3ra. TEMPORADA

Fin del misterio. Netflix anunció que producirá una nueva temporada de la serie española "La casa de papel", que estará disponible en 2019.

Eric Barmack, responsable de series internacionales de la plataforma fue quien informó en la jornada "See what's next" en Roma la noticia.

"BAILANDO 2018": ¿SE HACE O NO? - REUNION CLAVE

Las negociaciones llevan semanas de gestión y siguen complicadas debido a los requerimientos de cada una de las partes.

Marcelo Tinelli intentó la emancipación total de "Ideas del Sur" y el grupo INDALO a comienzos de año. Sin embargo, los abogados de la productora desconocen hasta el momento su rescisión de contratos mientras que el conductor argumenta más de 40 incumplimientos que generaron esta decisión.

Syndicate content