Principal

LLINAS PUSO UN "2" A LA GESTION DE MACRI: "HICIERON MAL TODO"

Verónica Llinás fue entrevistada por el programa "Tarde o Temprano" que conduce Luis Bremer por el canal "Crónica HD".

La protagonista de "La Odisea de los Giles" en cine y "Carcajada Salvaje" en Teatro contó como comenzaron sus videos cómicos sobre las situaciones políticas que vive el país: "El personaje (Inés Arostegui) nació en Viudas e hijos del Rock and Roll. Encarna lo peor, lo antisolidario y que muchas personas comparten. Todos tenemos un poco de facho adentro nuestro".

PINTI Y LA ECONOMIA: "LE PONGO UN 2 A MACRI"

"Argentina parece una fotografía fuera de foco" comenzó diciendo el capocómico Enrique Pinti en el programa "Tarde o Temprano" que conduce Luis Bremer en "Cronica HD".

DIRECTOR TEATRAL DENUNCIA A LARRETA POR HACER CAMPAÑA EN EL TEATRO COLON

"Esto pasó el 11 de septiembre en el Teatro Colón.
@horaciorlarreta lo usó para hacer campaña y nadie lo vio como un acto de corrupción. Sería bueno que la oposición o el periodismo investiguen, no? Pero no, se naturaliza ese uso." publicó el director Teatral Rubén Szuchmacher en su cuenta de Twitter.

El referente cultural subió un video del canal A24 donde muestra al Jefe de Gobierno porteño haciendo una arenga política en el escenario mayor del Mayor teatro de la ciudad en momentos previos a la actuación de Ramón "Palito" Ortega.

DANIEL VILA DENUNCIO UN "PLANTEO EXTORSIVO" CON APRIETE JUDICIAL DE MACRI

El empresario Daniel Vila reveló en el programa "Animales Sueltos" que el Presidente Mauricio Macri le hizo "un planteo casi extorsivo”.

MILEI Y LA "MACRISIS": "VAMOS CAMINO A LA HIPERINFLACION"

El economista Javier Milei estuvo invitado en "Intratables" anoche y fue contundente con su diagnóstico sobre la economía argentina: "Estamos con 42 grados de fiebre, tenemos poco dinero y el gobierno lo destina a comprar hielo en vez de antibiótico. Nos vamos a morir así".

"Vamos camino a una hiperinflación. Estamos mal pero vamos a estar peor. Cuando la inflación mayorista dio más de 11 este mes agarrate con la minorista el mes que viene" dijo sobre los crecientes precios de alimentos, servicios y combustibles.

CHRISTOPHE Y LA CRISIS ECONOMICA: "TENGO LAS PELOTAS POR EL PISO"

Christophe Krywonis llegó en 1989 a la Argentina adoptándola como segunda patria además de Francia. Cultor de sabores y de vaivenes económicos en nuestro país, el cocinero puso su reclamo por la profunda crisis que se vive.

ALVARO NAVIA ATENDIÓ A LOS "PANQUEQUES" CON SU TANGUERO

John Fitzgerald Goyeneche, el nuevo personaje que encarna Álvaro Navia en "Polémica en el bar", América, volvió a sorprender con una canción sobre actualidad política tras los resultados de las elecciones PASO y los repentinos cambios de posición de muchos comunicadores y periodistas que pasaron de denostar y demonizar todo aquello que tenga un mínimo de "peronismo" a destacar el avance del "Frente de Todos".

SALAZAR A FERNANDO IGLESIAS: "MISOGINO", "CARADURA", Y "ANDA A LABURAR"

"Qué lindos la vedetonga del freezer y el cortatangas mandando fruta sobre adelantamientos de elecciones pedidos por el establishment mundial a un gobernador peronista cuyo nombre no se puede decir. Setenta años de cultura peronista en dos minutos de una TV que no ve nadie ya." tiró el diputado de Cambiemos Fernando Iglesias contra la actriz Luciana Salazar.

ROTTEMBERG: "LAS COSAS ESTAN MAL REPARTIDAS"

"Hace años que no tengo contrato con ninguno, incluida la propia Mirtha Legrand, a quien produje durante 20 años. Cuando digo ninguno es ninguno. Y eso, aunque puede hablar bien de uno, habla mucho mejor de los demás. Porque en 45 años jamás recibí una carta documento de nadie de la profesión. Yo creo en el valor de la palabra puesto en la práctica, a la vieja usanza" dijo Carlos Rottemberg en entrevista con Guillermo Andino y Carolina Prat.

HUGO ARANA Y LA CRISIS ARGENTINA: "CON DOLOR, ME DUELE..."

Ante la pregunta de Fabián Doman "¿Cómo sentís el país hoy?", el primer actor Hugo Arana invitado a Intratables respondió: "Con dolor, me duele... Mi papá era peón de campo y yo le escuchaba de chico refranes... Me vino a la cabeza hace poquito una frase, mi viejo no tenía visión de futuro y un dia dijo 'A esta vaca no la pueden ordeñar más!' y la Argentina es una vaca con 1000 tetas, la ordeñan, la ordeñan y la ordeñan.... Es un país bellísimo, es insoportable la gente que esta entre aguas contaminadas, sin comer..."

Syndicate content