Principal

MERLI & LA ACTUALIDAD: "EL RETROCESO ES DESCARADO, ES INDIGNANTE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO"

El actor Francesc Orella, protagonista de la exitosa serie "Merlí" dio una entrevista al diario Tiempo Argentino en donde dio su percepción sobre el tiempo político de España y de Argentina.

DARTHES: NUEVA DENUNCIA POR ACOSO Y RENUNCIA DE SU ABOGADA

"Mi defensa es y será por los derechos de la mujer. En el caso Darthes-Rivero revisé una y otra vez los hechos descriptos, y entendí, viendo las escenas y el escenario denunciado, que Juan no miente. Respecto a otras denunciantes, desconozco los hechos. No estoy con este caso", dijo Ana Rosenfeld.

De esta manera el actor Juan Darthés debió cambiar su defensa en las denuncias periodísticas por supuestos abusos en espacios laborales.

MACRI: VOLANTAZO PARA REVERTIR LA CAIDA DE IMAGEN

El Presidente de la Nación dio un volantazo y cambió rápidamente su agenda de eventos para mostrarse en espacios de mayor comodidad e intentar revertir la caída de su imágen reflejada por 8 encuestadoras.

MIRTHA DESCARTO A MARCELA Y JUANITA COMO SUS SUCESORAS

En el dia de su cumpleaños, Mirtha Legrand dialogó con "El diario de Mariana" y dio como adelanto su posible salida de la televisión como conductora.

"Ya cumplo 50 años, creo que está bien. No significa que me retire, he pensado en hacer producción de televisión o de teatro como hizo Susana" dijo la legendaria animadora.

Y al proponerle los periodistas del programa a Juanita como su sucesora en los almuerzos dijo: "No, no creo. Ni ella ni Marcela."

TINELLI-CRISTOBAL: ¿LA PULSEADA FINAL?

La productora "Ideas del Sur" perteneciente al Grupo Indalo informó hoy que Marcelo Tinelli no aceptó el plan de pagos de la deuda que la empresa tiene con el y por consiguiente llamaron a un nuevo encuentro con sus abogados para el martes próximo.

A la vez, dan cuenta que Tinelli sigue siendo "Socio" de "Ideas del Sur" además de "Gerente de Contenidos" en la actualidad, negando la rescisión del acuerdo contractual con el conductor y productor de "Showmatch".

GRISELDA JUNTO A ESTELA: "EMOCION TOTAL!!!"

"Emoción Total!!!!!! Hoy vino Ella a ver SUGAR !! #Estela @abuelasdifusion Gracias por tus hermosas palabras!" escribió Griselda Siciliani en su cuenta de Twitter luego de recibir anoche en "Sugar" a la Titular de "Abuelas de Plaza de Mayo", Estela de Carlotto.

"Sugar" transita sus últimas semanas de éxito total en su 2da temporada en Buenos Aires en el Teatro Lola Membrives y Griselda recibió a la referente de DD.HH. a la que acompaña permanentemente en sus acciones por los derechos civiles en el país.

ESCANDALO EN "ELEGIDAS": LA FURIA DE MARTA SANCHEZ - EXCLUSIVO

Ayer por la tarde en el Centro Vasco de Buenos Aires se presentó el espectáculo de la programación paralela del Teatro Colón, "Elegidas" con una numerosa cantidad de estrellas nacionales y españolas (Niña Pastori, Bebe y Marta Sanchez).

La conferencia se había planteado para un diálogo distendido de los periodistas con cada una de las figuras del eventos, pero algo sucedió que generó el cambio de opinión de su productor Avelino Tamargo que interrumpió el encuentro y despidió a la prensa.

PERGOLINI A MACRI: "TIENE QUE PARAR CON LOS AUMENTOS"

Mario Pergolini dialogó con Luis Majul en Radio Berlín y dio una extrema unción a la pantalla chica: “No necesito la televisión, Creo que la televisión, en un punto, está acabada.

Las audiencias están grandes y no tienen ganas de ver otra cosa. Creo que hay otro modo de hacer televisión, que no se hace televisión”, consideró Pergolini y sostuvo: “Netflix está quedando viejo. Tuvieron que llamarlo a Letterman”.

MOYANO A TRIACA: "NO TIENE VERGÜENZA" - FUERA DEL SHOW

Hugo Moyano dialogó en exclusiva luego de la marcha "21F" con el programa de Luis Novaresio en Radio La Red y dio definiciones sobre la actualidad económica y social del país, el futuro del movimiento obrero, la reacción de Triaca y las declaraciones de Tinelli sobre el Fútbol Argentino.

Sobre la marcha dijo: "Fueron 2 cosas muy importantes, la cantidad de gente que fue y el comportamiento de los trabajadores. Nosotros sabíamos que los trabajadores tienen un comportamiento bueno cuando se hace una marcha de esta naturaleza, pero teníamos dudas si habría algún infiltrado"

MOYANO A MACRI: "TODO LO QUE ANUNCIA ES MENTIRA"

Una marcha y decenas de pedidos. Mientras que Hugo Moyano hizo su reaparición pública luego de 2 años de silencioso quietismo en la primera etapa del gobierno de Macri, la movilización aglutinó una multiplicidad de reclamos.

Desde detener la sangría de despidos en la actividad pública y privada, sumar trabajo en las agrupaciones, "Paritarias Libres" y frenar los aumentos y tarifazos fueron algunas de las consignas que se escucharon en una contundente movilización que desde las 9 hs comenzó a darse en el centro porteño.

Syndicate content