Principal

CRISTINA DENUNCIA "PERSECUCION" EN MEDIO DE LA CAMPAÑA - FUERA DEL SHOW

"En unas horas comenzará en Comodoro Py un juicio oral al que jamás debí haber sido citada. Se trata de un nuevo acto de persecución con un único objetivo: colocar a una ex presidenta opositora a este gobierno en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial." escribió esta mañana la senadora y ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner horas antes de acudir a los Tribunales de Comodoro Py por la causa de Vialidad Nacional.

MARADONA NUEVAMENTE SEPARADO: "A MEXICO NO VUELVO MAS"

"A México no vuelvo más" dijo rotundamente Verónica Ojeda que regresó al país luego de una nueva separación con quien es el padre de su hijo, Diego Maradona.

"No voy a hacer declaraciones hasta que hable con mi abogado", agregó a todos los presentes. Este testimonio confirmaría la versión de Lio Pecoraro, quien reveló que Diego Maradona la había echado junto a Dieguito Fernando.

ASNICAR DIJO QUE NO TRABAJARIA MAS CON JUAN DARTHES

Brenda Asnicar saltó a la popularidad con su trabajo en "Patito Feo" entre 2007 y 2009. Allí fue la contrafigura de Laura Esquivel y trabajó con el denunciado Juan Darthés.

En la actualidad Asnicar trabaja en Colombia y pasó por Argentina en donde visitó el programa de Moria Casán en América.

La conductora le planteó sin rodeos si aceptaría trabajar con Juan Darthés por una suma millonaria y su respuesta fue lapidaria: "No, no aceptaría. Más si me lo proponen de esa manera que me resultaría sospechoso".

POLINO VOLVIO AL "BAILANDO" LUEGO DEL FALLECIMIENTO DE SU MAMA

"Te quiero mucho y espero que estés muy bien más allá de todo lo que has pasado. Se que la querías muchísimo a tu vieja y nos quedamos todos muy dolidos por eso. Pero bueno, a meterle para adelante, Marce. Te queremos", le dijo Tinelli, al jurado tras regresar al trabajo después del fallecimiento de su madre, Ethel.

LAURITA FERNANDEZ SOBRE CABRE: "LO VEO COMO PADRE Y COMPAÑERO"

“Fue una decisión la de trabajar juntos porque no queríamos que esto interfiera. Pero la verdad es que es muy positivo, no tiene ninguna contra, la pasamos bárbaro y nos divertimos. Tenemos una complicidad y un entendimiento que es genial. Es el mejor en lo que hace”, sostuvo la actriz Laurita Fernández en el programa de Catalina Dlugui.

PRANDI: "EL NO QUERIA IRSE, ASI QUE ME FUI YO CON LOS NENES"

Julieta Prandi estuvo invitada en el programa "Podemos Hablar" y dio detalles de su separación del empresario Claudio Contardi con quien compartió 10 años de relación y tienen 2 hijos.

La modelo contó que tomó la decisión de irse de la casa con sus dos hijos, Mateo y Rocco, porque él no quería dejar la propiedad.

CRISTINA: LA DUEÑA DE LA CENTRALIDAD DE LA ESCENA POLITICA

No importa el cargo que ocupe o si se encuentra en el "llano". Cristina Fernández de Kirchner ocupa el centro de la escena política más allá de su propia decisión o el deseo de sus oponentes que siguen subiéndola al frontón de la grieta y sus argumentos cada vez más endebles ante una realidad social acuciante.

MIRTHA ASOMBRADA: "QUE NOTICIA!!! ES UNA BOMBA!!!"

Mirtha Legrand salió por teléfono en su programa el sábado a la noche desde su casa y Marcela, su hija, no dudo en preguntarle por el anuncio de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner que sorprendió a todos en las primeras horas del día. La conductora dijo sin dudar: "¡Qué noticia! Es una bomba".

"Sí, una bomba inesperada hasta los propios justicialistas", dijo Marcela Tinayre coincidiendo con su madre.

CECILIA ROTH: "ME PARECE UNA ESTRATEGIA POLITICA MARAVILLOSA"

Cecilia Roth fue entrevistada por Guido Zaffora en CNN Radio y opinó sobre su presencia en la feria del libro cuando Cristina presentó "Sinceramente" y también opinó sobre la nueva Fórmula presidencial.

"Cuando la ví a Cristina en La Feria del Libro sentía que me estaba hablando a mi. Ella tiene esa capacidad"
comenzó diciendo la 1ra actriz.

LA NOTICIA DE CRISTINA - REACCIONES DE FAMOSOS

La Senadora Nacional y Ex presidenta sorprendió este sábado y anunció que el candidato a Presidente de su espacio será Alberto Fernández y Ella irá como candidata a Vicepresidenta.

El anuncio se hizo a través de un video de 12 minutos donde da definiciones de orden político y programático llamando a una coalición de gobierno, calificando de "estafa electoral" el mecanismo de arribo de Macri al poder y advirtiendo que un período más de estas políticas llevaría al país a la "Ruina".

Las reacciones de los famosos no se hicieron esperar en las redes sociales:

Syndicate content