Principal

MELINA LEZCANO DE "AGAPORNIS" CONFIRMADA PARA EL "BAILANDO 2017" - EXCLUSIVO

La información exclusiva fue brindada en la cuenta de twitter de Luis Bremer (@luisbremer) y confirmó la presencia de la lider del grupo "Agapornis" en el certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Melina Lezcano arrancará como una de las parejas del concurso de baile y se suma a Mariela "Chipi" Anchipi que también asistirá junto a Hernán Piquín como pareja de baile.

MIRTHA: "YO SIGO SIENDO DEL PRO, DE CAMBIEMOS"

"Hubo reacciones de todo tipo: por algo estamos en democracia. Yo pregunté de buena fe con lo que dice la calle. Quiero decirles que me afectó en algunos periodistas que dijeron que yo le falté el respeto. Eso no fue en ningún momento. Fue una entrevista magnífica y realmente me gustó. Yo siempre pregunto así, no sé qué les sorprendió tanto. Había que preguntarle todo. Quiero pensar mis colegas qué le hubieran preguntado.

ASIS A IGLESIAS: "ESTAS RECITANDO UN VERSO QUE NI VOS TE CREES"

Fue una mesa picante con todos invitados con alta personalidad y discurso que lograron que Mirtha liderara la noche con una temática excluyentemente política.

Cuando el escritor y periodista Jorge Asís quiso esbozar una idea fue interrumpido permanentemente por Fernando Iglesias y no dudo en dedicarle frases directas: "Tu discurso está tan aprendido que hasta puedo continuar con las palabras que siguen..." y lo imitó por unos segundos.

PABLO GORLERO: "HOY DUELE LA CALLE CORRIENTES"

"Para los teatreros empedernidos que consideramos la avenida Corrientes como nuestro ámbito natural, transitarla hoy es sentir que si la seguimos llamando "la Broadway porteña" es porque se parecerá a aquella vieja y temida Calle 42 de hace 30 años." comienza escribiendo Pablo Gorlero en el diario La Nación.

"Hoy duele la calle Corrientes. Está fea. Ni siquiera las marquesinas teatrales suelen cuidar su gráfica y estética con el buen gusto. Esas veredas con cerámicos rojos y luces en las puertas de los teatros no se refaccionaron nunca, y en su mayoría están rotas." continúa.

ARUZZI Y MENAHEM: SEGURO DE HUMOR - ESTRENO

Dos vecinos que son un verdadero contraste de personalidad, una psicóloga y un publicista. Nada los une salvo el palier de su piso donde suelen cruzarse sin demasiada comunicación y buscando alejarse intentarán acercar sus mundos en un vínculo distinto. Dos soledades y a través de ellas, la soledad del mundo hiperconectado por la tecnología y cada vez más incomunicado.

MIRTHA Y LA GRIETA CON MACRI: "HAY MAS GENTE QUE ESTA A FAVOR MIO QUE DE LOS OTROS"

Mirtha Legrand se refirió a las repercusiones de su mesa con el Presidente en una nota con Intrusos en el marco de una gala a beneficio de la casa del teatro: "No me insistan porque no voy a hablar. Voy a hablar en mi programa".

FLORENCIA PEÑA NUEVAMENTE EMBARAZADA - EXCLUSIVO

Florencia Peña está esperando su primer hijo junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León según confirmaron en primicia en "El diario de Mariana".

Luego de un extenso enigmático que llevó a la confusión por varios puntos en común con la conductora Mariana Fabbiani y que llevó a comunicarse en vivo con su madre y pareja, el productor Mariano Chihade, se aclaró que la nuevamente embarazada era la actriz Flor Peña que transita su 2do mes de gestación.

SUSANA GIMENEZ BRILLA EN NUEVA YORK - NOVEDAD

Susana Giménez llegó a los EE.UU. y participó de la inauguración del restó de Nadal y Enrique Iglesias donde fue una de las figuras centrales. Y dentro de su agenda, la diva tenía prevista una reunión con las nuevas autoridades de Telefe, la empresa norteamericana VIACOM.

Para su sorpresa se encontró a su arribo con un inmenso cartel luminoso con su figura y no dudó en subirlo a su Twitter: "Hoy me recibieron los Directivos de Viacom en Nueva York, con una recepcion increible!! Muchas gracias"

CASERO CONTRA TODO: "LA TELEVISION LO UNICO QUE HACE ES REVOLVER MIERDA"

Luego de programa con Alejandro Fantino, Alfredo Casero dio una nota exclusiva la programa "BDV 2017" que conduce Luis Bremer por Magazine y amplió su mirada sobre las polémicas declaraciones en América.

MIRTHA QUIERE UNA MESA CON CRISTINA - BOMBAZO

Mirtha Legrand sigue recibiendo felicitaciones por su mesa con el Presidente de la Nación y la Primera Dama que fue agenda periodística de la semana de noticieros y programas de interés general.

La conductora de los almuerzos más famosos del mundo debido a su historia ininterrumpida ya se encuentra en la preproducción de las mesas de este fin de semana en donde tiene prevista la visita de Baby Etchecopar entre otros invitados.

Syndicate content