Principal

CARMELA BARBARO: "LA GENTE SE CAE DE LA 'CLASE SOCIAL' COMO TOBOGAN ENJABONADO"

"Me parecio magnifico, como estrategia: fabuloso. Estamos discutiendo si tiene o no tiene subsuelo la casa" definió la periodista Carmela Bárbaro sobre el video subido a redes sociales por la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner mostrando los destrozos del allanamiento judicial dispuesto por el juez Bonadío.

ROTTEMBERG Y LA CRISIS: "YO TENGO MUCHA INCERTIDUMBRE"

"No puedo estar feliz con la problemàtica general. No quiero que al país le vaya mal... pero algo suponía que iba a suceder" comenzó diciendo el empresario Carlos Rottemberg en nota con el programa "Bremer Directo" por Conexión Abierta.

"Yo tengo mucha incertidumbre... Yo no voté a este gobierno asi que soy de los que no tenemos derecho de decepcionarnos" agregó marcando su distancia manifiesta desde antes que Macri sea gobierno.

SOLITA, RAGGI, OLIVA Y FRIGERIO SE RECONCILIAN CON SUS CUERPOS - ADELANTO

En un año más que especial para el rol de la mujer en la sociedad, llega al teatro de la mano de Javier Fa-roni una obra que revolucionará la cartelera teatral porteña. De la misma autora de “Monólogos de la va-gina”, Eve Ensler, “Cuerpos perfectos” es dirigida y adaptada por Manuel González Gil y protagonizada por Andrea Frigerio, Laura Oliva, Florencia Raggi, con la actuación especial de Soledad Silveyra. Las funciones son de miércoles a domingos en el flamante Multitabarís Comafi.

ARGENTINOS TRIUNFAN EN MADRID

Por idea del dramaturgo actor, cantante y protagonista español de "Sueño de una noche de verano", el famoso y premiado Ignasi Vidal; el elenco en pleno de esta producción argentino española de Carla Clabrese y The Stage Company, junto a los españoles Klemark España, Teatros del Canal y Grupo Marquina decidió festejar el éxito con un cóctel y comida luego de la función en una de las terrazas más altas y exclusivas de Madrid bajo las estrellas y ambientaron el lugar mágicamente como la comedia de Shakespeare donde además se dio a conocer el trago largo "sueño de una noche de verano".

ROTTEMBERG NUEVAMENTE PADRE A LOS 61 - NOVEDAD

Carlos Rottemberg declaró que nuevamente será padre en los próximos meses con su pareja Karina Pérez Moretto. La sorpresiva declaración la hizo en el programa "Debo Decir" con Luis Novaresio.

"El viernes pasado, el análisis de sangre nos dio un resultado positivo. Yo tampoco lo puedo creer. Justo me preguntás algo de hace 48 horas", comentó Rottemberg.

El 21 de julio de 2016, Karina dio a luz a Nicolás y ahora nuevamente serán padres. Rottemberg es además padre de Tomás, su hijo mayor.

SUSANA PIDIO CAMBIAR LA POLITICA ECONOMICA DE MACRI

Se tiraron en tirolesa, corrieron una carrera en moto de agua, nadaron en mar abierto, cantaron en un karaoke con público, tuvieron una clase de pesca y disfrutaron de una degustación de tequila. Susana Giménez hizo su 2do especial para la televisión desde Acapulco con su amiga personal, Verónica Castro.

Verónica las acompañó a recorrer su enorme mansión y las ubicó en las habitaciones llamadas "la concha grande" y "la concha chica" (caracoles) en un divertido diálogo que finalizó con Mercedes (hija de Susana) pidiéndoles que dejen de hablar asi.

IN-SERVIBLES: BRONCA DE TEATROS Y ACTORES CON EDESUR - APAGON

La noticia comenzó a viralizarse primero con videos divertidos y posteriormente con reclamos por la pérdida de la recaudación de 2 funciones del día en los espectáculos más taquilleros de la ciudad.

A los permanentes TARIFAZOS de los que no fueron excluidos los teatros de la ciudad, se suma la interrupción permanente del servicio. Pasó en teatros del Abasto, Boedo y este sábado llegó a los más importantes situados en la comercial Avenida Corrientes.

SORPRESIVO MENSAJE DE CRISTINA: "VAN A VOLVER A TENER TRABAJO, ESPERANZAS Y SUEÑOS" - FUERA DEL SHOW

La ex Presidenta, Cristina Kirchner sorprendió con un mensaje sentido tras recibir un regalo de una tienda de El Calafate que luego de más de 30 años decidió cerrar sus puertas por la crisis.

“Acabo de aterrizar en Calafate y el primer mensaje que me entra en el celu es de mi sobrina Romina. Casi me pongo a llorar. Enseguida y en el mismo mensaje me entran tres fotos. La primera la portada de la carta que acompaña el regalo. La segunda su texto”, escribió Cristina.

"VANITY FAIR": "COMO LOS MACRI CAYERON EN DESGRACIA"

"Dos años después de su llegada a la Casa Rosada, Mauricio amenaza con llevar a Argentina a la quiebra y Juliana se enfrenta a denuncias por explotación infantil en sus empresas." comienza detallando la nota de Edu Bravo en la revista "Vanity Fair" que durante el 2016 desarrolló extensas notas valorando el "estilo y elegancia" de la pareja presidencial.

MORIA ATRAGANTA A TINELLI Y SE SUMA A "100 DIAS PARA ENAMORARSE"

El miércoles pasado Moria Casán en su programa "Incorrectas" hizó un comentario editorial sobre el éxito de Sebastián Ortega sobre Tinelli en el rating del Prime Time.

Fiel a su estilo, jugó con humor su pensamiento y puso el cartel de la película "Te rompo el rating" que protagonizó junto a Jorge Porcel. Sobreimpresa en la cara de ella la de Ortega y sobre la cara de Porcel, la de Marcelo Tinelli.

Syndicate content