Principal

CARRIO SUSPENDIDA: BAJARON TODAS SUS NOTAS Y ACTOS ANTES DE LAS ELECCIONES - EXCLUSIVO

La sucesión de dichos desafortunados de la candidata del oficialismo Elisa "Lilita" Carrió sobre la desaparición forzada de Santiago Maldonado llevó a los asesores de imágen de Cambiemos a tomar una drástica decisión.

Primero en el debate de TN, Carrió dijo: "Cuando aparezca voy a hablar. Hay un 20% de posibilidades de que esté en Chile con el RIM (en relación a la R.A.M.)" y ante las repreguntas del candidato Marcelo Ramal sostuvo su posición diciendo que tenía información privilegiada.

CARRIO COMPARO EL HALLAZGO DE UN CUERPO CON WALT DISNEY - CASO MALDONADO

Elisa Carrió no sólo no se disculpó por la desafortunada frase en el debate por las elecciones donde indicó que "Hay un 20% de posibilidades de que Maldonado este en Chile con el RIM (quiso decir RAM)" y anoche volvió a mostrar su impiadoso gesto luego del hallazgo de un cuerpo en el Rio Chubut.

CRISTINA POR MALDONADO: "PASARON MAS DE 70 DIAS Y NO LE ESCUCHAMOS LA VOZ AL PRESIDENTE"

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, primera candidata a senadora nacional por "Unidad Ciudadana" en la Provincia de Buenos Aires, ironizó hoy sobre la orden dada por la Cámara Federal porteña para que se pida el "inmediato" desafuero y la posterior detención del actual diputado y ex ministro Julio De Vido en la causa por Yacimientos Carboníferos Río Turbio, al sostener que "Comodoro Py trabaja a destajo por el Día de la Lealtad", durante una entrevista realizada este mediodía en "Morfi", con Gerardo Rozin e indicó que el Cronograma Judicial coincide con el Cronograma Elect

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE JUDIO EN ARGENTINA

Del el 9 al 15​ de noviembre se desarrollará en Buenos Aires una nueva edición del Festival Internacional de Cine Judío en la Argentina, FICJA ​.

Israel, Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Hungría, República Checa, Austria, Serbia, Francia, Australia y Polonia son los países involucrados en las 10 producciones de ​ ​ estreno absoluto para la Argentina que serán presentadas en esta nueva edición.

Sobre el festival, su director Luis Gutmann manifiesta:

CRISTINA REUNIO A 70.000 SEGUIDORES EN RACING - FUERA DEL SHOW

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner encabezó en la cancha de Racing el acto central de "Unidad Ciudadana", la fuerza que la postula como senadora por la provincia de Buenos Aires. En su discurso, la ex mandataria lanzó duras críticas contra el gobierno de Macri y convocó a sus seguidores a que "convenzan a dos más que no votaron al Gobierno" para que el próximo domingo elijan a su debutante partido.

SUAR Y CHAVEZ FESTEJARON LOS 80 MIL ESPECTADORES

Julio Chavez, Adrián Suar, Manuela Pal, el productor Nacho Laviaguerre, Camila Mansilla (autora de la obra junto a Chavez) y el equipo de “Un Rato con él” (ausente con aviso: su director, Daniel Barone, quien se encuentra de vacaciones) se juntaron en un restó de Palermo para festejar el gran éxito de la obra, que cumplió 100 funciones y ya fue vista por más de 80.000 espectadores.

DARIN PREMIADO EN TOKIO POR "LA CORDILLERA"

Ricardo Darín fue elegido mejor actor en el Latin Beat Film Festival Tokio 2017 - Japón. Esta 14° edición del Festival se lleva a cabo en Japón del 5 de octubre al 5 de noviembre en tres lugares diferentes: Shinjuku, Yokohama y Osaka. Allí participan la recientes cinematografías de España y América Latina.

Darín, elegido como mejor actor, no pudo estar presente para recibir el premio ya que se encuentra trabajando en España.

LA COMEDIA DE LIZY: BAJA ROCIO ROBLES, SUBE DIEGO PEREZ - NOVEDAD

“Mi vecina favorita” será una de las principales atracciones del verano en Mardel y protagonizada por Lizy Tagliani será un seguro de risa para la temporada de verano.

Sin embargo, el armado del elenco transita algunos cambios de último momento antes del inicio de ensayos de guión y puesta.

FEDE BAL ELIGIO A SU MADRE: SUBIRAN JUNTOS AL ESCENARIO

Carmen confesó en el living con Susana y junto a su madre Anita que: "Los cómicos me arruinaron la vida". Pero Anita sí destacó a Beto César, y sobre él opinó: "Beto fue un muy buen yerno, lo amaba a Alfredo".

CHARLOTTE vs PANAM Y LA BOMBA TUCUMANA

Ocurrió en su inefable reality donde su asistente le acercó unos disfraces para que eligiera para una fiesta. La consentida "celebrity" se puso a revisar las bolsas mientras estaba en su cama ante las sugerencias de su empleado.

Al ver un diseño amarillo dijo: "Noooooo! Parezco la Bomba!!!" desestimando el modelo y luego apareció un modelo rosado y dijo: "Es horrible!!!! Parezco Panam con eso!!!"

Syndicate content