ZSA ZSA GABOR SE SALVO DE UNA AMPUTACION

La actriz Zsa Zsa Gabor sigue luchando por su vida a los 93 años y las lesiones cancerosas en una pierna no determinan por el momento la amputación de su pierna según aseguran sus médicos a través de la revista People.

Gabor fue hospitalizada en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) para amputarle la pierna derecha por debajo de la rodilla con el fin de impedir una gangrena. Pero una vez en las instalaciones sanitarias, los doctores decidieron suministrar una fuerte dosis de antibióticos a la veterana actriz para tratar de evitar la drástica intervención quirúrgica.

Los médicos dejarán a Gabor dos días bajo observación para evaluar el resultado de este tratamiento.

La actriz está acompañada de su esposo, el príncipe Frederic Von Anhalt, quien dijo a la cadena por cable CNN que la actriz es consciente de la situación.

Al parecer, los médicos recomendaron la amputación parcial antes de las Navidades pero Zsa Zsa Gabor no quería someterse a la cirugía.

Sin embargo, su condición empeoró y su vida corría peligro, según Von Anhalt, quien llegó a asegurar que su esposa no tenía "otra opción" más que la operación.

Gabor padece diversos problemas de salud tras sufrir un accidente automovilístico en 2002.