"Yo soy Mica de Frankfurt!" con Manu Fanego - Estreno

Posteado el 14/02/2026

Tras trabajar con el grupo de teatro Los Bla Bla, la artista trans Mika de Frankfurt lanza su carrera solista y graba su primer disco Cosas Lindas e incursiona como conductora en sus programas de entrevistas, donde se habla sobre infancias trans, lo comunitario y el arte independiente. A través de sus canciones, Mika nos cuenta su historia y nos invita a transformar lo negativo en positivo.

En "Yo soy Mika de Frankfurt! "la artista trans homónima lanza su carrera solista, graba su primer disco Cosas Lindas e incursiona como conductora en un programa de entrevistas.

Entre música, comunidad y arte independiente, el documental dirigido por Leandro Tolchinsky, habla de infancias trans, de identidad y de lo colectivo. Mediante sus canciones, Mika propone una mirada optimista de la vida llevando la ternura como bandera y el humor como resistencia.

Con la participación de Daniel Fanego, Sofía Viola, Tamara Tenenbaum, Naty Menstrual, Marlene Wayar, Los Bla Bla y Luana Mansilla, entre otrxs.