YANKELEVICH Y ROTTEMBERG SE ASOCIAN EN EL TEATRO LICEO - TODOS LOS DETALLES

En la mañana de ayer, los empresarios Gustavo Yankelevich y Carlos Rottemberg unieron sus firmas en una sociedad que los reúne para la programación y actividad del emblemático "Teatro Liceo" para todo el 2018.

El teatro de Rivadavia y Paraná es el más antigüo en actividad de toda América (Incluído EEUU), y este año cumple 145 años en actividad (septiembre de 1872).

La sala tuvo otros nombres (Moderno y Rivadavia) y en 1918 adopta su identificación actual como "Teatro Liceo" por lo que el próximo año cumple 100 años con este sello.

Junto a Carlos Rottemberg y por parte de la empresa Multiteatro (sala) estuvieron Tomás Rottemberg y Jose Luis Ciarma y por parte de RGB (empresa de espectáculos teatrales) Gustavo Yankelevich.

Dentro de las actividades que empezaron a coordinar desde ayer, "Parte del show" puede adelantar que existen dos proyectos troncales en la actividad del Liceo. Por un lado, una comedia francesa que está en proceso de traducción y adaptación que debutaría en la 2da mitad del año y la antecedería una obra de teatro musical para la primera mitad del año.