YANINA LATORRE: "MIS HIJOS NO DAN MAS"

Luego de la difusión de nuevos audios por parte de Natacha Jaitt sobre su relación con Diego Latorre, el ex futbolista decidió dar una entrevista en "Intrusos" donde dio detalles del acuerdo firmado días atrás con la actriz y conductora radial.

“Hubo un acuerdo con ella. Yo lo firmé, lo firmó mi abogado, lo firmó ella. Su abogado lo tenía que firmar pero nunca lo hizo. Parece todo premeditado para romperlo. Nosotros nunca la mencionamos. Obviamente que el tema se puede tocar. Yo nunca hablé. Esta es la primera vez. Si nos sentamos y lo firmamos, ya estaba. Lo que vino fue querer seguir haciendo daño. Yo el mal por el mal no lo concibo” dijo Diego Latorre.

Y sobre Jaitt agregó: “No hubo dinero en el acuerdo. Yo solo pagué los honorarios de Burlando. Ella también se hacía la ofendida diciendo que nosotros pasábamos la línea”.

Más tarde y en "Este es el Show" fue entrevistada Yanina Latorre que participa del "Bailando por un sueño" y mostró su vulnerabilidad ante la situación contínua sobre este tema:

“Son meses muy difíciles, me cansé, me harté del ensañamiento y mis hijos no dan más. Yo ni sabía que hoy Diego iba a hablar en Intrusos, dicen que lo manejo pero a gatas puedo con mi vida. Si no tuviera trabajo creo que estaría tirada en una cama sin poder levantarme. Pero lo importante son mis hijos, ellos tienen mucha vergüenza, esto se convirtió en una burla y al final somos una familia que no la está pasando bien. Mi marido no es un asesino, ya le dicen “Puntita”, a mí “cornuda” ¿Qué más quieren? Si nos querían ver destruidos, ya está”, inició.

Sobre Natacha Jaitt, argumentó: “Cada vez que sale un nuevo audio tiemblo, es como la muerte. No saben el dolor que me da escucharlos y encima hay portales que me arroban para que los escuche. No sé por qué tanto ensañamiento por parte de ella, yo no le hice nada. El reverendo mal nacido que me cagó fue Diego ¿qué le hice a ella? Me dice ‘gato de country’, piensa que estoy con él por plata y la verdad es que lo amo. ¿Hasta dónde va a seguir todo esto? Ya iniciamos las acciones legales correspondientes y la semana que viene va a haber novedades”.