YAIR DORI PRESENTA SU VIDA: DE LA TELE A LA LITERATURA

El destacado productor televisivo, Yair Dori, de origen argentino-israelí, presenta el 8 de mayo dentro del marco de la 39º Feria del Libro su autobiografía, titulada “De Infiernos y Paraísos” con la presencia de Gerardo Rozin como moderador.

El título, sugerido por el cantautor Alejandro Lerner luego de leer un borrador del mismo, donde Yair narra a través de la pluma, su apasionante vida. Desde su infancia en los barrios porteños de Caballito y Once, su partida hacia Israel y su experiencia como soldado convirtiéndose en héroe de guerra, su éxito como empresario en la industria de la televisión y promotor principal de la cultura argentina en el mundo. Destacando su mayor orgullo: La Familia. La tapa del libro, fue diseñado por Dolores Avendaño, conocida ilustradora, atleta y conferencista argentina.

El libro ha sido prologado por Dr. Bernardo Kliksberg, Doctor Honoris Causa de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Gran Maestro de la Universidad de Buenos Aires y Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. En el prólogo, Kliksberg destaca la frase: “Corre, Yair, corre”, interpretando que Yair corrió por todos.

El libro, editado por la Editorial Del Nuevo Extremo (www.delnuevoextremo.com), será presentado en la sala Roberto Arlt (Pabellón Amarillo), el miércoles 8 de mayo a las 17hs, dentro del marco de la 39º Feria del Libro. El encuentro contará con la presencia del autor y Gerardo Rozin como moderador.