WINSLET Y TIMBERLAKE BAJO LA LENTE DE WOODY ALLEN - ESTRENO

En su largometraje número 47, el director vuelve a Coney Island, la playa más famosa de la ciudad, donde se realizó la escena inicial de Annie Hall, hace 40 años. Woody Allen siempre le rindió homenaje de diversas maneras a Nueva York y “La Rueda de la Maravilla” es una de ellas.

En esta ocasión, Allen se involucra de una manera nostálgica entre las décadas 1930 y 1950, que sirvió de escenario a muchas de sus películas. El parque de atracciones que permanece abierto todo el año y se encuentra a dos pasos del océano, completa el paisaje, que no ha cambiado mucho desde entonces.

La historia:

“La Rueda de la Maravilla” cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en medio del bullicio del parque de atracciones de Coney Island, en la década de 1950: Ginny (Kate Winslet), una ex actriz emocionalmente volátil que ahora trabaja como mesera en una casa de almejas; Humpty (Jim Belushi), operador de carrusel y marido de Ginny; Mickey (Justin Timberlake), un joven y atractivo socorrista que sueña con convertirse en dramaturgo; y Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty que ha estado alejada, y ahora se esconde de los gángsters en el departamento de su padre. Poéticamente fotografiado por Vittorio Storaro, “La Rueda de la Maravilla” es una poderosa historia dramática de pasión, violencia y traición que se desarrolla en el romántico cuadro de los años 50, en Coney Island.

ESTRENO: JUEVES 4 DE ENERO