VUELVE "SIN CODIFICAR" - ADELANTO

Con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Campi, Nazareno Mottola, Sergio Gonal, Alacrán y Migue Granados.

Para festejar sus diez años al aire, “Peligro Sin Codificar” se renueva y propone nuevas secciones, los personajes más divertidos y el humor más desopilante de la televisión. A días del comienzo del mundial de fútbol, “Peligro Sin Codificar” acompaña a sol y a sombra a la selección. Primero en Barcelona y luego en Rusia, Diego Korol y Pichu estarán junto al plantel argentino siguiendo bien de cerca a nuestros ídolos.

Además, junto al boom de las telenovelas turcas, llega “Como turco en la neblina”, la nueva superproducción que es un éxito en el mundo y que emocionó a millones de espectadores. Una historia atrapante que relata las aventuras de tres personajes que llegan a Argentina por error.

“Peligro Sin Codificar” hará un repaso por su historia, destacando a los íconos que formaron parte de estos diez años de humor. Cada emisión contará con grandes invitados, personajes imborrables y los mejores recuerdos de una década inolvidable. Además, los clásicos “Hablemos sin saber”, “Infumables” y “Los Rebos”, entre otros.

Además, “Peligro Sin Codificar” contará con una imperdible sección que llegará a través de las plataformas digitales de Telefe. Una entrevista semanal donde los fans podrán acercar sus preguntas a los personajes más divertidos y desfachatados del programa.

“Peligro Sin Codificar” podrá verse también por Comedy Central, desde el martes 22, todos los martes a las 20 hs.

“Peligro, Sin Codificar”
sábados a las 12 hs.
por Telefe