VOLVIO CHARLY GARCIA - PUNTA DEL ESTE

Un 23 de enero de 2018, en pleno verano Punta Esteño, volvió Charly. Viajó especialmente desde Buenos Aires para acompañar a su amigo El Zorrito en su cumpleaños.

En el marco del ciclo “Rockeo y Julieta” -que el tecladista y bajista oficia de anfitrión junto a Julieta Rada- sucedió una nueva noche mágica de amigos.

Primero subió como invitado el joven y talentoso Dani Black de Brasil, para luego coronarla con Charly y la aparición sorpresa de la voz mayor del Uruguay, Rubén Rada.

Garcia apareció en los escenarios para la segunda parte del show y su presencia fue arrasadora, abrieron con Cerca de la Revolución, celebraron al gran Luis Alberto Spinetta en su aniversario de nacimiento con Rezo Por Vos, pasaron Tu Amor y Fanky, luego una poderosa versión de Malísimo junto al propio Rubén Rada para cerrar con un homenaje a Hugo Fattoruso con Rompan Todo de Los Shakers. Fue una noche especial, volvió Garcia, en el Festival Medio y Medio de Punta Ballena, paraíso musical y paisajistico.

Entre los asistentes había muchos artistas, productores, conductores. Amigos del cumpleañero como German Paolovsky, Emmanuel Horvilleur, Rafa Arcaute y tantos más. La sala explotó como cada martes en cada presentación del ciclo esta temporada, pero esta noche de martes de enero en Punta fue especial.

El rumor de la visita sorpresa de García se empezó a correr y la sala explotó. La noche se llenó de magia, energía y celebración. Todos cantaron, se emocionaron y vivieron a un Charly sonriente, que cantó y tocó; un Charly con ganas de más.