VOLANDO A CIUDAD GOTICA - EXPERIENCIA

Turkish Airlines anunció su sociedad con Warner Bros. Pictures para ofrecer a los Fans un "vuelo" hacia el mundo de "Batman v Superman: El Origen de la Justicia".

La aerolínea líder de Europa introduce a la Ciudad Gótica de Batman y la Metrópolis de Superman como los nuevos “destinos” estadounidenses, a través de un sponsorship

Turkish Airlines anunció su alianza con Warner Bros. Pictures para la muy esperada película de acción, “Batman v Superman: El Origen de la Justicia”. En el film, una escena fundamental se desarrolla a bordo de un avión 777 de Turkish Airlines.

Fuera de la película, Turkish Airlines está develando experiencias innovadoras en base a la temática de la película, que dan a los fans de todo el mundo una mirada hacia el interior del mundo de los superhéroes icónicos que se enfrentan por primera vez en la pantalla grande. La película llegará a los cines de todo el mundo a partir del 25 de marzo de 2016.

Inspirado en la película, Turkish Airlines creó una serie de experiencias, comenzando con una invitación a los viajeros a "reservar" vuelos a los dos nuevos destinos de Estados Unidos – Ciudad Gótica y Metrópolis. Turkish Airlines vuela actualmente a 113 países, más que cualquier otra aerolínea, con vuelos a 284 destinos - ahora incluyendo las ciudades de origen de Batman y Superman.

A partir del 8 de febrero y hasta mediados de marzo de 2016, Turkish Airlines invitará a los fans y recién llegados por igual a visitar:

turkishairlines.com/flytogotham o turkishairlines.com/flytometropolis

para reservar vuelos y comenzar su viaje hacia el mundo de Ciudad Gótica y Metrópolis. De esta manera, los participantes podrán obtener un pantallazo virtual y exclusivo de la vida en cada ciudad, incluyendo las actividades, cultura, vida nocturna y mucho más.

Acciones conjuntas por la nueva sociedad: Un exclusivo avión 777 de Turkish Airlines ploteado con imágenes de “Batman v Superman: El Origen de la Justicia”
Amenity kits temáticos de edición limitada para adultos a bordo que incluyen antifaces para dormir y pantuflas
Amenity kits temáticos de edición limitada para niños a bordo que incluye auriculares, pantuflas y un reloj
Un menú temático a bordo que incluye cupcakes y cookies
Una guía de viaje Time Out que ofrece contenido centrado en Ciudad Gótica y Metrópolis, que se distribuirá a los fanáticos, pasajeros y en lugares selectos
. Una tarjeta de viajero frecuente especial de edición limitada de Miles & Smiles.