"VIVE RO": DE LA NOCHE EN EL TEATRO AL CD - LANZAMIENTO

“ViveRo, Noche de Sueños” es el registro en vivo de una noche única, donde el Gran Rex se vistió de fiesta para recordar y celebrar a Romina Yan en el día de su cumpleaños.

“ViveRo” es el homenaje que una de las familias más emblemáticas de los medios audiovisuales y el teatro de Argentina, organizaron para su hija y para cuatro generaciones de seguidores de todo el mundo, miles de ellos, protagonistas aquí de cada canción.

Este álbum es la posibilidad de revivir un concierto en el que participaron los más destacados referentes de la música y el arte de Argentina, junto a los hijos de Romina, quienes por primera vez se subieron al escenario del teatro, que tantas veces piso su mamá.

Abel Pintos, Axel, Lali, Luciano Pereyra, Soledad y Natalia Pastorutti, Valeria Lynch, Gerónimo Rauch, Sandra Mihanovich, Facundo Arana, Benjamín Amadeo, Topa, China Suarez, Peter Lanzani, Patricia Sosa, Agustina Cherri, Benjamín Rojas, Rocío Igarzabal, Jorgelina Aruzzi, Sofia Reca, Franco Yan, Valentin Yan y Azul Giordano, fueron algunos de los invitados de lujo que con su talento interpretaron las canciones que identifican a Romina y las composiciones inéditas que Cris Morena escribió especialmente para su hija.

Desde “Jugate Conmigo” hasta “Bella y Bestia”, pasando por “Chiquititas, Casi Angeles y Aliados”… un recorrido de vida, que tuvo a Romina Yan como protagonista y a todos los que hoy se emocionan, cantando y bailando estos clásicos, tan eternos, como su siempre vivo recuerdo.