VIRGINIA LAGO: "CON TODA LA AMARGURA DEBIMOS TERMINAR"

Posteado el 12/01/2021

"Esto es como una novela. Anoche, con toda la amargura, debimos terminar. Hola, chau. Es una mini temporada pasará a la historia. Y digo amargura porque nos daba felicidad estar haciendo los textos de María Elena, mi amiga a quien amé, amo y amaré." dijo Virginia Lago a "La Nación" luego de levantar la temporada en Mar del Plata tan sólo con 4 funciones realizadas.

"Ojalá podamos hacer la obra en Buenos Aires, pero ahí también está todo muy flojo. Igualmente hay que seguir con la batalla, hay que estar presente. La vida es buena, a mí me alegra el llamado, el interés por lo que hacemos. Hay que seguir" dijo la primera actriz que en la ciudad balnearia pasó por inconvenientes de sala y de horarios dado que le otorgaron las 20 hs cuando en esa hora la mayoría del público está en la playa. La sala pequeña donde se presentaba admitía sólo 30 personas por limitación de aforos y terminan admitiendo que no llegaban espectadores a la sala. Lago estaba acompañada por Héctor Gióvine y Mario Corredera.

Mar del Plata pasa su peor temporada con tan sólo 6% de público comparado con el año pasado (también un año flojo de ventas). Esta situación atraviesa a todos los elencos que de manera simbólica en muchos casos pusieron el cuerpo para no dejar desierta la propuesta cultural de la ciudad.