VIERNES DE CIRCO Y DANZA PARA CHICOS

Se terminan las vacaciones pero desde Parte del Show les seguimos acercando propuestas para disfrutar en familia. Hoy viernes:

A partir de las 15, con entrada libre y gratuita, el Polo Circo (Juan de Garay y Combate de los pozos) presenta “Entremeses”, donde diferentes artistas realizan pequeñas rutinas de circo con música en vivo. Y a las 15.30hs, con una entrada popular de $5, “Ludus”, un espectáculo de circo sobre el placer de jugar. Un grupo de hombre/niños se embarcan en un viaje vertiginoso y emocionante donde el punto de partida es descubrir las posibilidades y el desafío que imponen los juegos físicos.

A las 17, también en Polo Circo y con entradas a $5, “Bangladim”, una obra poético musical en clave de circo y tono teatral. Acrobacias, situaciones teatrales mudas y música en vivo, números de altura con tela, trapecio fijo, trapecio de vuelo, verticales, palo chino, malabares y otros.

En el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Lillo), continúa la danza con Cuentos de Ballet, clásicos infantiles con adaptaciones y coreografía de Liliana Belfiore. Hoy viernes, a las 16 hs., se presenta “El lago de los Cisnes”, el clásico ballet de P. I. Tchaikovsky. Belfiore incorpora a esta versión el canto lírico. Las voces de la Reina Madre, Odette y el Brujo Von Rothbart son interpretados por dos sopranos y un cantante de rock. Las entradas tienen un valor de $ 10 y están a la venta en el Anfiteatro desde las 14 horas.