VICUÑA SOBRE ALBERTO FERNANDEZ: "ES LA PERSONA INDICADA"

Benjamín Vicuña dio su mirada sobre las próximas elecciones en nuestro país. Con años de residencia laboral en nuestro país y con hijos argentinos, el actor se manifestó sobre las distintas fórmulas partidarias en nuestro país.

“Vivo acá, Sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. Creo que el país es una potencia gigantesca que hoy está golpeada por una crisis económica y moral”, fue lo que dijo el actor en la entrevista y entre risas reconoció: “Sé que cada vez que hablo de estas cosas la gente dice ‘qué venís a opinar vos chileno’…” dijo en C5N

“Estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista y hoy son dos opciones”, opinó y dijo que “Alberto Fernández que tiene una experiencia en un bloque que lo acompaña, y aparentemente por lo que se, por lo que conozco, es un tipo que conoce y respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile”.

Por otro lado sostuvo que Fernández es el hombre indicado para cerrar la grieta que hay en la Argentina: “De por si significa negociar, respetar, dialogar, y creo que es la persona indicada para liderar esa transición acá”.