VICKY ELIMINADA DE "MASTERCHEF" PERO CONTINUA EN TELEFE

Posteado el 13/01/2021

Masterchef inicia su tramo final y la quinta eliminada del certamen fue Vicky Xipolitakis que continúa contratada por el canal y llegará a "Minuto para ganar" con Marley en el Prime Time desde la semana que viene.

Villafañe y Pachano se lucieron anoche y El Polaco, Analía Franchin y Vicky, por el contrario, la tuvieron complicada.

Sobre el Pato que hizo Vicky le dijeron desde el jurado: "No dejo de pensar qué hubiera pasado si no se te quemaba el magret. Quedó poca carne, pero el resto estaba bien".

"Soy la quinta finalista de MasterChef, así que ojalá los prejuicios no existan más. Gracias, los quiero mucho, con todo mi corazón. Lloro por ustedes porque los veo sufrir. Estoy feliz, porque gracias a ustedes yo aprendí. Agradezco a mis compañeros. Santi te adoro, es un placer trabajar con vos. Hagan de cuenta que me estoy riendo, son lágrimas de felicidad. Los amo a todos, fue lo mejor que me pasó en mi vida poder estar acá. El trabajo más importante después de ser mamá. Después de ser mamá me reecontré conmigo misma, con la gente, y me mostré tal cual soy como persona y no como personaje", dijo Vicky emocionada.

Germán Martitegui le dijo entre otras cosas: "... Cocinas muy bien, no sé cómo todavía, pero me da la impresión que todo lo que hagas lo podes hacer bien. Es un buen mensaje para muchas chicas, mujeres, que se pueden vestir como quieran, hacer lo que quieran, y tienen la fuerza para llegar a donde quieran. Y hay que vencer a todos los boludos estos que hablan cualquier cosa. Te quiero y ya saldremos de fiesta a festejar".