VERNACI BANCO A CARMELA Y BREMER: "TODOS CALLADITOS, EN FILA Y PENSANDO IGUAL... QUE POBREZA!"

Luego de la intempestiva desvinculación del programa "El diario de Mariana" de los periodistas Carmela Bárbaro y Luis Bremer, una gran cantidad de colegas se solidarizaron con ellos.

Entre ellos, la conductora Elizabeth "Negra" Vernaci que en su cuenta de Twitter comentó: "Todos calladitos,en fila y pensando igual...qué pobreza! Abrazos @carmelabarbaro @luisbremer" sumando un emoticon con una boca con cierre cerrado. El mensaje ya alcanzó los 3000 likes y fue comentado por sus seguidores.

La primera en publicar la noticia fue Nancy Pazos quien escribió: "Lamento que cada vez haya menos voces libres en los medios masivos. @carmelabarbaro y @luisbremer quedan afuera de @ddm_oficial Y realmente no creo que sea por falta de profesionalismo. Injusto y lamentable. Obvio que el año electoral no tiene nada que ver..."

Quien se sumó con un editorial sobre el tema fue el periodista Luis Novaresio en su programa de radio del viernes quien dijo alusivamente: "Tiene 4 patas, ladra y mueve la cola... Vamos.... Eran las 2 voces críticas de ese programa al gobierno de Macri"