VENDIMIA PELIGROSA: 2do INCIDENTE Y PODRIAN SUSPENDER ACTO CENTRAL - MENDOZA

Primero se cayó parte del escenario en el festejo de la Vendimia en la ciudad de Mendoza en los últimos días de febrero obligando a evacuar de manera abrupta el predio y suspendiendo el show por motivos lógicos. Ahora se suma un nuevo incidente que transforma a esta Vendimia en la más accidentada y peor organizada de los útimos años.

Anoche, una parrilla de luces se desplomó sobre el escenario del Teatro Griego Frank Romero Day mientras los artistas ensayaban para el acto central de la Fiesta de la Vendimia.

Luego de este incidente, el Gobierno mendocino puso en duda la realización de la Fiesta de la Vendimia, a pocos días del acto central.

Según publicó el diario Uno de Mendoza, el accidente se produjo pasadas las 22, cuando la mayoría de los bailarines había salido del lugar para participar de un simulacro. En ese momento, una grúa cedió y la parrilla de luces cayó en medio del escenario y luego se pudo ver la grua desplomada en la tribuna del predio.

Recordemos que la "Fiesta de la Vendimia" es un emblema no sólo provincial sino nacional donde llegan a esa provincia cuyana miles de turistas y es uno de los motores del turismo receptivo anual del destino enoturístico.

La imprevisión, falta de organización y criterio en este armado de la fiesta provincial hacen peligrar hoy el acto central que no fue confirmado y hasta fue puesto en duda por las autoridades locales.

Primer incidente: