VALERIA LYNCH JUNTO A FRANK CEARA EN "TUCUTU"

El cantante, productor y compositor dominicano, FRANK CEARA, fue recibido en Buenos Aires, por VALERIA LYNCH, en el marco de su gira de difusión de su último trabajo discográfico “Llenarte de Besos”.

Como si se conocieran de años, conversaron y compartieron anécdotas y comenzaron a planear un show que los reúna en un escenario latinoamericano. Inmediatamente surgió la idea de llamar por facetime a sus amigas en común, las también estrellas de la canción, EDNITA NAZARIO y MARIDALIA HERNANDEZ quienes festejaron el encuentro virtual y propusieron que pronto se transforme en un encuentro "real" sobre las tablas.

Valeria no quiso quedarse afuera del fenómeno que ha causado en Dominicana el tema de Frank "Ay Amor" (o "el tucutú" como lo llaman muchos) y grabó el video para subir a las redes sociales con el hashtag #FrankCearaTucutu invitando a todos sus fans a que también lo hagan.

Pero la generosidad de una de las mejores voces femeninas del mundo no quedó allí ya que invitó a Ceara a presenciar su show donde lo presentó al público con el amor y generosidad que sólo los grandes pueden tener.

“Llenarte de Besos” tiene 12 temas escritos por Ceara, fue nominado como Disco del Año en los Premios Soberano 2017, el premio más importante de la música en República Dominicana producido conjuntamente por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y el show presentación del disco ganó como Mejor Espectáculo Musical del Año.