VALERIA LYNCH: DE "SUNSET BOULEVARD" A LA DIRECCION TEATRAL

Luego de hacer un gran y masivo casting entre los alumnos de diferentes sedes de sus escuelas, Valeria Lynch presenta el elenco de “PH, el musical”, que estrena el sábado 23 de junio en el Teatro Regina a las 16:30hs.

Estas vacaciones de invierno Valeria Lynch y Mariana Letamendia presentan esta obra de la que son directoras generales, y Rodolfo Hoppe será del director de la puesta en escena y de la serie en Youtube.

La comedia musical destinada para chicos de 8 a 15 años está en pleno ensayo y sorprenderá durante 70 minutos a los espectadores que disfrutarán de una obra musical en donde los protagonistas serán el canto, las aventuras, el baile y las risas.

“PH El Musical” es una obra musical inspirada en la exitosa serie de TV online

LA HISTORIA:

Un grupo de jóvenes han venido del Interior del país a estudiar y, como a todos, les apasiona la música. Todos ellos se mantienen gracias al esfuerzo de sus padres, salvo Tomás, que por ser huérfano ha sido criado por sus abuelos y viaja a la gran ciudad con su hermana María José, dos años menor. Todos los chicos se hacen amigos y deciden alquilar un PH amplio y vivir juntos para abaratar los costos y, además, reciben permanentemente la visita de la vecina Clarita que, con sus 6 años, los bombardea con preguntas.

"PH, EL MUSICAL"
Estreno: Sábado 23 de junio
Teatro Regina
Santa Fe 1235
Funciones: Sábados y Domingos a las 16 y 30 hs.
Vacaciones de invierno: Todos los dias.