VALERIA BERTUCELLI Y ERICA RIVAS JUNTAS LUEGO DE LA DENUNCIA CONTRA DARIN

Ocurrió el viernes por la noche luego de una semana de denuncias contra el primer actor Ricardo Darín. Ambas coincidieron en sus relatos de las experiencias vividas y se reunieron el viernes por la noche en el teatro donde protagoniza Erica Rivas la obra "Mátate Amor" dirigida por Marilú Marini.

Valeria Bertucelli llegó acompañada de una amiga y aplaudió a su colega para juntarse luego de la función a dialogar en camarines.

Bertucelli dijo la semana pasada en el programa de Luis Novaresio por A24 que había sido maltratada profesional y personalmente por Ricardo Darín. De inmediato un conjunto de actrices salieron en su apoyo como María Valenzuela y Paola Krum que la apoyaron en redes sociales. Y lo que llamó la atención fue la declaración de Erica Rivas que la sucedió en el protagónico de la obra "Escenas de la vida conyugal" junto al actor que dijo: "Sos valiente, sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan"

Las imágenes fueron registradas por el periodista Luis Bremer que se encontraba en la misma sala viendo la función y publicadas en su cuenta de Instagram @luisbremeroficial