VACACIONES DE INVIERNO EN PUNTA

Con la consigna de contribuir a que toda la familia descanse y se entretenga durante las vacaciones de invierno, Enjoy Punta del Este elaboró un plan que incluye precios diferenciales y actividades lúdicas para niños, adolescentes y adultos.

El paquete de vacaciones de invierno se enmarca en el Mes del Niño, por lo que habrá actividades en el KIDS Club durante todos los días de julio entre las 10.00 y las 00.00 horas. Este espacio, diseñado para recibir a los huéspedes que tienen entre 3 y 11 años, brinda talleres, torneos y actividades a cargo de recreadores, cama elástica, PlayStation, Nintendo Wii, tejo y ping-pong. Los niños que estén en el lugar a las 18:00 horas podrán merendar sin costo.

Además, el resort dispone de un Family Room pensado para que los adolescentes también disfruten de juegos, además de una zona WIFI. A esta área, que está abierta entre las 09:00 y las 22:00 horas de manera permanente, pueden ingresar mayores de 11 años o menores acompañados de un mayor.

Para completar la diversión de los chicos y el descanso de los mayores, Enjoy Punta del Este cuenta con un Baby Room para niños de 0 a 2 años y servicio de babysitter.

Para que toda la familia pueda acceder a sus múltiples opciones, que incluyen spa con baños de vapor seco y húmedo, sala de relax con hidromasajes, piscina climatizada y cancha de tenis, Enjoy Punta del Este ofrece un plan de alojamiento en base doble en la Habitación Bay, con desayuno buffet en el restaurante Las Brisas. La propuesta está disponible a partir de US$ 150 diarios por habitación en base doble, y se puede abonar en hasta diez cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA y en tres con American Express o Mastercard. Los niños menores de 11 años alojados en el resort son invitados.

Por reservas de alojamiento y mayor información sobre las actividades contactarse al (54911) 3985 8000 / 0800 345 0010 (o al mail paquetesbue@enjoy.cl)