VACACIONES DE INVIERNO EN PUNTA

En coincidencia con las vacaciones de invierno, Enjoy Punta del Este dedicará todo el mes de julio a los niños, dando el puntapié inicial con un parque de diversiones de características únicas.

Durante las dos primeras semanas del mes, el parque abrirá sus puertas en el foyer de la planta baja con un innovador juego de caída libre, al que se sumará una pista de Airwheel, donde niños y adolescentes podrán disfrutar de los monociclos eléctricos autobalanceados. También habrá una pista de karting, un bungee jumping y espacios de juegos inflables. La propuesta, abierta a todo público, funcionará todos los días entre las 14:00 y las 21:00 horas.

Además, habrá diversas obras teatrales dirigidas a los más pequeños, que se desarrollarán en el salón Punta del Este.

Por otra parte, durante todo el mes los niños podrán sumarse a las actividades del Kid’s Club. Allí, entre las 10:00 y las 00:00 horas, se organizarán juegos guiados al aire libre, actividades interactivas en los salones del Centro de Convenciones y juegos nocturnos. Los adolescentes, en tanto, contarán con un espacio propio en el Teen’s Club, donde habrá mesas de pool y de ping-pong, futbolito, Wii, PlayStation y Wi-Fi libre.

Los niños también estarán contemplados en la oferta gastronómica, contando con una propuesta especial durante todo el mes en los distintos restaurantes del resort.

Hasta el 5 de agosto inclusive, Enjoy Punta del Este ofrece un paquete de estadía para no residentes en Uruguay desde USD 130 por noche por habitación, en el que cada tres noches, la cuarta es de obsequio. Hasta dos niños con un máximo de 12 años pueden alojarse en la misma habitación que sus padres sin cargo. La propuesta incluye alojamiento en habitación Bay, sujeta a disponibilidad, desayuno buffet en restaurante Las Brisas, y acceso al spa y al casino.

Para mayor comodidad, será posible abonar la estadía hasta en seis cuotas sin interés utilizando Visa, American Express o Mastercard.

Por mayor información, comunicarse con paquetesbue@conrad.com.uy o con los teléfonos de Buenos Aires (5411) 5775 1900 / 0800 22 CONRAD (266723).