UNA DENUNCIA COMPLICA EL CUMPLE DE PAMPITA EN MEXICO

La modelo mediática Paulinda presentó su denuncia formal contra el relacionista público Gaby Alvarez quien por estas horas organiza el cumple número 40 de Pampita en México.

Alvarez es relacionista de una cadena hotelera en la Península de Yucatán y según cuenta en la presentación policial hizo pasar un pésimo momento a la modelo argentina que vive gran parte de su año entre Miami y Cancún.

"A Gaby Álvarez lo conozco por una amiga de Miami. Fue re amable, gentil, generoso. Me pasó su teléfono y me empezó a invitar, invitar, invitar a eventos. En uno que fui me pide que lo acompañe al baño y donde veo que toma droga. Me dice: 'Qué buenas tetas que tenés. Cómo me gustaría poner la merca ahí y darme un pase en esas tetas'. Yo me cagué de risa y me fui. Era un desfile. Me fui con mis amigas y nos atendió bien, salvo por el detalle del baño", había declarado.

Luego presentó en los medios distintos audios donde era increpada por Gaby Alvarez a borrar algunos mensajes y a enviar material condicionado de ella y una amiga para poder habilitar invitaciones a cenar.

Ahora se conoció la presentación policial que nubla el megaevento de cortesía con el que Pampita desea celebrar sus cumple prensando a la vez su reconciliación con Pico Mónaco, ex relación de Paulinda.