"UNA" CON MIRIAM ODORICO - IMPERDIBLE!!!

Posteado el 28/03/2021

¿Quién soy? ¿Quiénes somos? ¿Cómo nos ven los demás? ¿Cómo los veo? ¿Cuántos personajes somos? Abandonar las cien mil máscaras para ponerse UNA. Pero la transformación esconde un riesgo: en la búsqueda del uno nos descubrimos ninguno.

La irrepetible Miriam Odorico pone su talento y su cuerpo para ir tallando minusiosamente en cada milímetro de esta dramaturgia de Giampaolo Samá (basada en una novela de Pirandello), a una mujer en su laberinto. Una mujer que un buen dia se pregunta quien es verdaderamente ella...

Ella es la que se percibe, la que actúa frente a los demás, la que los demás ven y como la ven, o la que desean ver aquellos que la ven... Se pierde y se encuentra en cada instante, se pregunta, se interpela, se angustia, se revela y se transforma.

Si ella es todas las que los demás quieren ver, no será NADIE para ella misma. Ese debate interno arrasa con las máscaras sociales tan normativizada, las lógicas mentirosas, ese laberinto que establece el "deber ser" en unos y la mirada proyectiva en otros que desean encontrar en quienes ven aquellos que los conforma, los completa o los irrita.

Alli está Miriam Odorico, INMENSA, sutil, profunda, brutal, elegante, minuciosa, un torrente interpretativo que como una argamasa arriba de un torno va moldeando su obra cada noche. 

IMPERDIBLE!!!!

"UNA"
Actúan: Miriam Odorico
Dramaturgia y Dirección: Giampaolo Samá
SABADOS 21 hs 
Teatro Timbre 4
Boedo 640 - CABA
Entradas: https://www.timbre4.com/teatro/965-una.html