UN SIGLO DEL MAESTRO MARIANO MORES

Hoy domingo 18 de febrero se cumplen 100n años del nacimiento de Mariano Mores, el CCK le dedica un tributo. En una producción especial, la Orquesta Lírica Popular, dirigida por su nieto Gabriel Mores, interpreta sus inolvidables composiciones en la Sala Sinfónica del CCK, con la participación de invitados especiales.

La orquesta es recreada por Gabriel Mores (piano y dirección), Alejandro Bruschini (bandoneón), Juan Scaffino (violín), Jorge Orlando (batería), Eduardo Lettera (contrabajo), Ado Falasca y Pablo Citarella (teclados), integrantes de su sexteto histórico. También participan como invitados los cantantes Silvia Mores (hija de Mariano) y Carlos Gari y el guitarrista Tony Gallo.

Durante el concierto, se podrán escuchar clásicos de Mores como “Tanguera”, “Cuartito azul”, “Cafetín de Buenos Aires”, “El firulete”, “Uno”, “Adiós, Pampa mía” y “Taquito militar”, entre otros.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 15 de febrero, de 13 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

"MARIANO MORES: 100 AÑOS"
Domingo 18 de febrero
20 hs
Sala Sinfónica
Centro Cultural Kirchner
Sarmiento 151
Capital Federal