ULISES BUENO EN CARLOS PAZ

Posteado el 06/01/2021

Ulises volvió a encontrarse con su público en su primer show presencial desde que se declaró la pandemia, en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz. El cuartetero brindó un recital imperdible después de muchos meses y ya arrasó con todas las entradas para las primeras dos funciones.

En un show íntimo que duró más de 90 minutos, entregó absolutamente todo arriba del escenario en cada una de las dos funciones, en las que no sólo repasó todos sus éxitos sino también presentó “Ya no quiero”, su último tema que lanzó el pasado 24 de diciembre.

“Tener la oportunidad de volver a un escenario es lo mejor, porque lo necesitábamos. Hace mucho que no teníamos la posibilidad de volver a transmitir nuestra voz, nuestras canciones, nuestras historias y nuestra vida.

Mucha gente se siente identificada con nosotros y escucha nuestra música. Muchas veces nos comentan que se inspiran con nosotros, porque tener que encerrarte en tu casa durante tanto tiempo te pone mal, por eso era más que necesario volver y estamos acá para darlo todo”, comentó Ulises.

Ulises se presenta todos los lunes, con doble función a las 22 y 00 horas, en la sala 1 del Teatro Holiday. Entradas en venta por boleterías del teatro y en autoentrada.com