TRILLIZAS SOBRE JULIO IGLESIAS: "HOY ESTARIA EN CANA"

"Hoy estaría en cana Julio Iglesias, porque no solamente se le acercaban, o él se acercaba a las minas, sino que las tocaba. Hoy estaría con un juicio que le darían cadena perpetua" contaron más tarde. Y agregaron: "Les daba besos en la boca a todas, estaría con cadena perpetua, las seguidoras muertas con él, hacían cola" dijeron las Trillizas en el programa "Falta de Respeto" de Fernando Prensa en Conexion Abierta.

Sin dar nombres, Emilia contó: "Golpeaban la puerta y preguntaban: '¿Terminaste? ¡me toca a mí!'". "Están todas vivas", dijo, riéndose.

María Laura aseguró que las nuevas "subían por la escalera" y que las otras, "bajaban por el ascensor". "Salía una de la habitación y entraba otra, y no se cruzaban", detalló.

Luego, confesaron que ninguna de ellas tuvo "algo" con el intérprete: "Nunca pudo, estábamos rodeadas de mamá, papá, nuestro representante, no podía ni mirarnos -explicaron-. Además, él tenía 37; y nosotras, 18, no éramos fanáticas, lo que te ayuda para ser compinche. Él nos trataba como sus niñas, pero niñas como dice la palabra".