TRIACA: LA PARADOJA, EL DOBLE ESTANDAR Y LA OPOSICION DE PROPIOS Y AJENOS - FUERA DEL SHOW

Por mucho menos, un funcionario del ex gobierno de Cristina Fernández de Kirchner estaría cuestionado en el plafón público en forma sistemática y reiterada. Un Ministro de Trabajo empleando en negro a una mujer que curiosamente unos días antes de asumir en la función pública la suma a un sindicato cuestionado intervenido por su propia dependencia pública. Poco hay que agregar...

Sin embargo, a la denuncia pública vino una disculpa con gusto a poco donde oficializaba que "Sandra" era contratada en el SOMU hasta febrero de este año. Ya no era simplemente una asistente doméstica reclamando su blanqueo sino una supuesta maniobra incompatible con la función pública de quien nada menos debe velar por los derechos laborales de todos los argentinos.

Desde ese momento salieron desde Marcos Peña hasta la Ministra Bullrich a asegurar que el Ministro no era "el" en la voz que lo representaba en la grabación y que estaba muy apesadumbrado. El Presidente Macri le adelantó las vacaciones a Triaca y aparentemente asunto arreglado...

Sin embargo, Triaca comunicó a través de sus voceros que la ex empleada habia llegado a un acuerdo con el y reconociendo la formalidad del empleo, manifestación distinta a la realidad donde Sandra Heredia llegó a un acuerdo con el hermano del Ministro (Carlos) y los datos de los aportes patronales dan diferencias al período de trabajo declarado.

Mientras se suman críticas desde afuera y dentro de Cambiemos, Triaca espera en Chapadmalal su regreso a las funciones de estado donde le espera un año con las negociaciones críticas de la pretendida Reforma Laboral del gobierno de Macri, un frente Sindical que pasó de la tibieza al enfrentamiento a estos cambios y la oposición (desde Massa hasta Unidad Ciudadana) también contrarios a la reforma.