"TRASTORNO" DE POMPEYO AUDIVERT REGRESA A CALLE CORRIENTES

En la cima de la pirámide, en ese teatro narcisista y autorreferencial donde la elite engendra y perfecciona sus larvas, se ha producido una fractura, un trastorno moral que amenaza devorarlo todo. La construcción ficcional del poder tambalea, la familia esconde un secreto siniestro que proyecta su sombra más allá de la casa. Se trata de la imposibilidad de sostener el ser por fuera de la coartada del nombre y de la clase, por fuera de la pertenencia a un sistema social y a un andamiaje ficcional de valores.

Como en una tragedia griega, el destino juega sus cartas más allá de la voluntad de los hombres y los vuelve muñecos de sus propios designios, revelándonos así, nuestra pertenencia a un sistema teatral inescrutable que nos mueve como piezas en su propio escenario, que, ingenuamente, consideramos el nuestro.

La obra de Sánchez funciona como un caballo de Troya para el desembarco de una revelación devastadora que excede la escala familiar y alcanza lo histórico en todos sus niveles: estamos siendo infiltrados por una identidad sonámbula y parásita gestada por el poder para sus fines, a la sombra de nuestros propios prejuicios sociales.

Luego del EXITO en Mar del Plata, la obra de Pompeyo Audivert regresa a la Calle Corrientes.

Personajes:

Rosario: Pompeyo Audivert;
Ernesto: Juan Manuel Correa; J
osé Antonio: Pablo Diaz;
Silvia: Jazmín Levitán;
Mameca: Fernando Khabie:
Titi: Julieta Carrera y
Arce: Fernando Naval

"TRASTORNO"
Reestreno: sábado 7 de marzo a las 20 hs
Funciones: sábados y domingos 20 hs
Teatro: Centro Cultural de la Cooperación
Sala: Solidaridad
Av Corrientes 1543
Capital Federal
Informes y reservas: 5077-8000
www.alternativateatral.com
Entradas: $700/ Dtos a Jub. y Estud